Trauma 1, Nuevo campeón de las Américas destronando a Angelico.

IWRG Grupo Internacional Revolución.
Lugar : Arena Naucalpan. Naucalpan de Juarez.
Fecha : Jueves 11 de marzo del 2010.
Fotos y Video Cortesia : Black Terry Jr.


Una cruceta a las piernas fue suficiente para sacarle la rendición a Angelico por lo que el Trauma 1 se proclamo esta noche en Naucalpan nuevo campeón de las Américas en una lucha 100% técnica que ha sido el sello de todos los duelos desde que lo tenia en su poder el maestro Solar.
1. Caida.


Primeras dos caidas con buen llaveo y buenas evoluciones que a la gente en esta arena le gusta, primera para el Trauma y segunda para Angelico con un poco mas de luha aérea, ya en la tercera un duelo alterno en la que por momento parecia que Angelico retendria pero el Trauma 1, en un descuido del Sudafricano lo lleva a una cruceta a las piernas que aguanto un buen lapso estoicamente pero termino por rendirse por la presión ejercida y asi teniamos nuevo campeón de las América que asi es la forma de dar valor a los cinturones, vcon buen luchar.
2. Caida.

3. Caida.


En la lucha semfifinal dos caidas llevabas bien, pero en la tércera la paciencia del Negro Navarro y el Trauma II, no permitieron que la batalla terminara bien y la emprendieron contra su compañero de tercia, Barba Roja, haciendo ganar por descalificación a la tercia de Black Terry, Dr. Cerebro e Hijo del Signo.