CAERA UNA MASCARA O UNA CABELLERA EN LA JAULA DE LA MUERTE!!! (MTY)

En la Arena Solidaridad…
CAERA UNA MASCARA O UNA CABELLERA EN LA JAULA DE LA MUERTE!!!

Por Roberto Acosta

Así es… Después de la intensa rivalidad entre Humberto Garza Jr. y Difunto II, el técnico se cansó de perder a base de marrullerías y herido en su orgullo, decidió lanzar el reto de apuestas por las cabelleras. Pero a estos elementos se sumaron el Difunto I y el joven Hijo del Ninja quienes expondrán su máscara.

Como es reconocido, los Difuntos son una de las parejas más sólidas y aunado a la rudeza que profesan, los hacen lucir como favoritos. Pero en San Juan también hace aire… y el hijo del “niño travieso de Monterrey” es de los luchadores que se subliman cuando está de por medio su cabellera; en tanto el joven Hijo del Ninja, también de la Dinastía Garza luce como el más débil, pero de la mano de Humberto pueden poner en alto el apellido familiar y darles un “susto” a los muertitos.

A media semana, Carlos Estrada de Fusión Universal de Lucha Libre (FULL) logró la firma en el Contrato de los involucrados, por lo que el día de hoy, dentro de la Jaula de la Muerte no habrá escapatoria y uno de ellos saldrá sin cabellera… o sin tapa.







En otro combate estelar, se presenta como flamante independiente el ídolo de las damitas, Marco Corleone, quien después de su paso por Triple A llega al coso de la Nuevo Repueblo haciendo una interesante tercia con los experimentados Diluvio Negro I y Silver Star. Pero la esquina de enfrente no canta mal las rancheras y sí no, vea Usted: el polémico L.A. Park, autollamado la Parka Original llegará asociado a Pierko El Boricua y el rudazo Rogelio Bustos “Mongol Chino”.

La batalla estelar pinta para ser otro excelente combate, con la reaparición de Chucho Mar Jr., que llegará acompañado de los jóvenes Gato Fantasma y Chamaco Ortiz; éstos reciben una oportunidad de mostrarse en lugares estelares y júrelo que lo van a aprovechar. Claro, si los “Guerreros de la Noche” Dranser y Scrabos y Mongol Chino Jr. no dicen otra cosa.

Dos luchas más complementan la cartelera y queda la invitación para que Usted vaya con su familia a divertirse en un ambiente sensacional a la arena de la pura felicidad…

Ahí nos vemos.