Cassandro en plena mejoria y con la mente fija en su regreso a los cuadrilateros.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Se decia en publicaciones nacionales que el fin de la carrera de Cassandro despues de años de estar en los cuadrilateros terminaba por culpa de una lesiòn que tuvo en Nore Caroline, pero como todo un Guerrero salio avante de esta lucha, su lucha personal y se avisora el regreso, pero mejor que cuente Cassandro que pasa en este momento con el.

Estrellas del Ring : Cassandro como te encuentras en estos momentos.

Casandro : Echandole muchas ganas a la rehabilitacion gracias.

E.R : Que te dicen los doctores, podra volver a los cuadrilateros.

C : Si gracias a Dios como en 4 meses.

E.R : Para la gente que no sabia, platicanos en que consistio tu operaciòn y de cuando data la lesiòn que te llevo al quirofano.

C : Bueno esto sucedio el 3 de Abril en Charlotte, Nore Carolina en un PPV de Ring Of Honor en un mano a mano vs Rhettt Titus en un tope intente caer parado asi afuera y de repente mi pierna izquierda trono algo y se puso como si se estuviera quemando y resulto ser una fractura en la tibia izquierda y el plato de rodilla.

La cirugia fue el 16 de Abril ya que me metieron una placa con 7 tornillos y me arreglaron el menisco y me pusieron un hueso sintetico asi que va hacer un processo lento de rehabilitacion.


E.R : Cuando te comentaron de la gravedad de tu lesiòn cual fue tu sentimiento o mayor preocupaciòn.

C : Por ahora mi mayor preocupacion es cuidarme bien y sanar lo mejor que puedo para poder volver a los cuadrilateros mas o menos como 4 meses ya que mi Doctor, me dio la buena noticia este lunes que si vuelvo a los cuadrilateros.

E.R : Eres un luchador nomada, que no echas raices , te hemos visto en TNA, Perros por decir algunas empresas, no te gustaria establecerte en alguna.

C : No, por el momento estoy mejor de independiente pero siempre con las puertas abiertas para cualquier empresa que me llame.

E.R : Bueno, esperemos pronto el regreso de Cassandro a los cuadrilateros internacionales y los nacionales como aqui en Mèxico que ya se te extraña.

C : Muchas gracias por tu tiempo y entrevista y que asi sea Primero Dios, aqui le voy a echar muchas ganas,Saludos a todos los fans...

BENDITA LUCHA LIBRE NUNCA TE ACABES.