Deportivo Gloria Almada, Coreano se despacha a dos

Fecha: Domingo 25 de Abril de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Por fin llegaba la lucha estrella y la pareja técnica que también son hermanos Damian el Inmortal (que dobleteo) y Chamaco Galindo se enfrentarían a dos rudos que por estos lares se ostentan de ser los mas desalmados, Damian el Salvaje Jr. y Randy Balderas.
TAN RE CHIQUITOS.

En los primeros escarceos los consentidos de la afición hicieron gala de movimientos que hicieron que el respetable los cobijara con su apoyo, al final de la caída los dos hermanos vuelan contra los rufianes y eso basto para que les cayera la fatídica cuenta de los veinte segundos para así ganar la inicial.
POR AHI NOOOOOOOO.


Para la segunda la pareja ruda se encontraba furiosa por el modo de haber perdido e inmediatamente se fueron contra los técnicos alardeando su poderío rápidamente se apuntan la intermedia planchando a los dos hermanos y así se anotan la segunda para la tercera y definitiva las dos parejas se entregaron al máximo, las emociones estaban al por mayor, cuando mas confiados estaban Damian el Inmortal es rendido por los rudos quedándose solo en el cuadrilátero Chamaco Galindo, los rudos creyendo que seria presa fácil quisieron rendirlo fácilmente, pese a su inexperiencia saca la casta y el solo da cuenta de Randy Balderas quedándose en el ring contra Damian el Salvaje Jr., cuando lo tenia a modo en las cuerdas Chamaco Galindo ejecuta unas patadas cayendo mal y golpeándose de fea manera el brazo derecho esto lo aprovecha el rufián para plancharlo y así ganar la lucha.
HABER SI NO ME LASTIMO.

EL FUE VIEJO.

AMOS MANITO.

AGARRENSE DE LAS MANOSSSSSSSSSS.

En la lucha semifinal Kid Power (que dobleteo) y Ahikido derrotan a Mr. Barrios y Perro Salvaje, al final entra Demonio Azteca a agredir a Kid Power.
ORA, TRAGESELO.

NO ME AGARRES POR AHI QUE ME DA UN NO SE QUE.

COMO ME CAIS MAL.

BAJESE.

AMOS A LA CASA VIEJOS.

Damian el Inmortal (en substitución del Patan) derrota a Demonio Azteca.
SI TIENE CUERNOS ES MIO.

PERDONAME POR TODOS MIS PECADOS.

LOMO, LOMITO Y LO MIO.

A LA TATEMA.

Kid Power derrota a Corcel Maldito.
ARRE.

APURATE REFEREEEEEEEE.

AHI TE VOY JAMELGO.