El Ultimo Dragón y el Negro Navarro triunfantes sobre el Felino y Neutrón.

Lugar : Arena Afición de Pachuca. Pachuca Hgo.
Fecha : Martes 13 de abril del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.



Tras la vía de la descalificación, la dupla Técnica integrada por Neutròn y Último Dragón se llevó el triunfo en la lucha estelar de la Arena Afición ante la sociedad formada por Felino junto a Negro Navarro.


Desde el inicio del combate los rudos no dieron tregua y atacaron fuertemente a sus rivales con vistosas llaves, pero al final, Último Dragón tomó por sorpresa al intrigante de la peste negra rindiéndolo con un castigo a las piernas, mientras el maestro Negro Navarro era llevado al toque de espaldas por Neutròn.


Para la segunda caída, los cuatros estetas seguían mostrando todo su repertorio de castigos, pero Negro Navarro saco a flote esa experiencia tomando al japonés con una variante de cerrajera, Felino repitió la dosis a Neutròn.

En el episodio final, el público estaba divido, Felino esta vez fue el encargado demostrara esa rapidez para ejecutar los castigos sobre el ring atacando a Neutròn, pero al final él mismo despojó de su capucha a Último Dragón, acto que sanciono el réferi Daniel el travieso, dándole el triunfo a los científicos.


En la batalla, donde nuevamente los exóticos Sexy Alondra, La Chona, junto al el réferi el Dr. decidieron jugarse las cabellaras en una sola caída; donde El Áspid resultó el perdedor.

Durante las batalla, Sexy Alondra seguía guardando record en contra del réferi el Dr. culpándolo de su derrota la semana pasada donde perdió su máscara; solo que sobre el cuadrilátero el Dr. dio muestra de lo poco luchador que es, constándole trabajo el ritmo de la batalla.

Al final, luego de unos vuelos de parte de Sexy Alondra y el Dr., dejaron solos a La Chona que se llevo al toque de espaldas a El Áspid, para dejarlo pelón.



En la contienda preliminar, Maldito Jr. en equipo con Ministro de la Muerte dieron cuenta de Guerrero Maya y Brazo Metálico que a pesar empezar ganando, al final, los rufianes terminaron llevándose la victoria.