Entrevista a Destino.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Esta ocasiòn tenemos una entrevista con un joven valor en la lucha con el nombre de Destino, vamos a la entrevista y recuerden que si gustan salir en este blog, manden sus datos y con gusto nos ponemos en contacto.

Estrellas del Ring : Destino, hablanos de tus inicios en este deporte de la lucha libre.

Destino : Yo llegue a la arena Mèxico cuando tenia 15 años con el profesor Arturo Beristaìn, mi unico profesor que he tenido, tarde tres años entrenando sin faltar ni un dia para aprender lo necesario para hacer el examen que se hace cada año para luchador profesional en la arena coliseo.

E.R : En donde fue tu debut y que edad tienes actualmente.

D : Mi debut fue en Ciudad Azteca aqui en el Distrito Federal, muy buen debut por cierto la gente me agarro bien y cuento con 18 años.

E.R : Tienes familiares en la lucha o como fue que te llamo la atenciòn practicar lucha.

D: No tengo familiares lamentablemente, pero la lucha libre me empezo a gustar desde que tenia 7 años empezando a ver aluchadores como Sùper Astro, Kato Kung Lee, Volador Sr, Misterioso de ahi le pedi a Andres Maroñas un consejo ya que el era mi vecino y me dijo que me metiera a jugar futbol americano para que mis huesos se fortalecieran ya que la lucha libre es un deporte, donde se necesita gran fortaleza en el cuerpo tarde 6 años jugando america hasta que por mi cuenta decidi investigar y asi fue como llegue a la arena Mèxico.

E.R : En que te basaste para tu personaje.

D: Esta basado en uno que Porky que me aconsejo que mi personaje fuera basado en el heroe del Capitan America.

E.R : En que empresas y en que arenas has luchado.

D : Por el momento no he luchado en empresas, ya que me esta preparando mi profesor para que en poco tiempo pueda estar entrenando con el profesor Franco Colombo y de ahi pertenecer al grupo del CMLL.

E.R : Cuales con tus metas a futuro.

D: Mi sueño siempre a sido ser un luchador reconocido en el CMLL y no solo en Mèxico si no en paises como Japòn y Estados Unidos.

E.R : Algun mensaje que dejes a los lectores de Estrellas del Ring.

D: Sigan apoyando la lucha libre Mèxicana que no por nada es reconocida por luchadores que vienen desde Japòn y desde Estados Unidos a aprender de nuestros profesores mexicanos y agradecer a la pagina por apoyar a la sangre nueva de la lucha libre.