Los Originales Payasos vuelven con nuevos brios este 2010.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
Lugar : Museo del Juguete Antiguo México. "MUJAM"

De nueva cuenta los Originales Payasos se unen este 2010, tercia que en los años 90 en la AAA con su record de victorias escribieron paginas de oro en la lucha libre, ahora integrandose Coco Verde, los Payasos Coco Amarillo, Coco Azul y Coco Rojo regresan por lo suyo y nos dimos tiempo de visitar el MUJAM a lo cual agradecemos las atenciones otorgadas para esta sesión de fotos.

Coco Rojo nos comento; "Mira este 2010 queremos sea el regreso de los Payasos en todos lo ambitos, como la gente sabe el primer Coco Rojo fue el Cobarde pero despues yo tome el personaje al cual considero ya parte de mi, y aunque haya algunos que se hacen pasar por Payasos, los originales somos los aqui presente, aclarando que aunque por imagen nos presentamos con máscara al final por respeto al publico nos despojamos de ella si nos lo piden, pero vamos por todo, llamese Psyco Circus o los que sean, que se vayan formando, asi tambien aprovecho para invitarlos Expo Máscaras Collec Lucha este proximo 30 de abril, 1 y 2 de Mayo en las instalaciones del MUJAM, en Dr. Garcia Diego # 157 a unas cuadras del metro Centro Medico de 10 de la mañana a 7 de la tarde.


Coco Amarillo tambien nos comento; "Pues tambien muy contento de estar de nuevo con mis compañeros que como bien comenta Coco Rojo somos los unicos que podemos portar el personaje, toda la gente sabe, en especial de mi persona quien esta detras de esta tapa, pero me quiero concentrar mas en esta faceta que viene a acabar con todos"
Coco Azul no se quedo atras; "De mi parte estoy muy feliz con este reencuentro ya que el concepto asi salgan mil copias ahi esta patente lo hecho en AAA la gente aun lo recuerda y eso es muy padre asi que adelante, invitamos a los empresarios, arenas que nos gusten contratar lo hagan ya que tendran el espectaculo garantizado".
Coco Verde el mas joven del grupo agrego; "Yo llevo 10 años con el personaje de Coco Verde por invitación de Coco Rojo y aunque el perder la máscara dolio solo fue un pequeño tropiezo por que ya sea en tercia o en relevos atomicos que se cuiden los rivales que en verdad van a sufrir."
Solo nos falto en la sesión de fotos y entrevistas Globito que se encuentra internado donde va a ser operado pero desde aqui le enviamos toda la buena vibra del mundo asi como sus compañeros que lo visitaron en el hospital, demostrando ser amigos tanto dentro como fuera del ring.




Galeria completa de esta sesión de fotos en Facebook, no te la pierdas es de colección.