Regresa Lucha Libre VIP... Cartel 20/Abr/2010

Por Roberto Acosta



ACTUALIZACION

Por Roberto Acosta

El día de mañana es la cita en el Salón Chandelier del Hotel Ancira (Calle Ocampo 443 Ote.), donde abre la Temporada Lucha Libre VIP.

Para tal efecto nos han proporcionado el Cartel Completo mismo que es el siguiente:

VOLADOR JR. Y REY HECHICERO
VS.
L.A. PARK Y PANTHRO SR.

SANGRE CHICANA JR. Y FUROR
VS.
ANDROIDE Y GALACTAR

DARK UNICORN VS. LADY ESCORPION

DELIRIO VS. SINIESTRO

CHICA DE ARABIA VS. MEMO VALLE

INDIA CHIPEWA VS. PINK

ARES VS. SICK BOY

ORQUIDEA NEGRA VS. KOKO VIPER


La cita es a partir de las 8:00 de la noche... Ahí nos vemos!!!


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




Regresa Lucha Libre VIP

Por Roberto Acosta

La semana pasada el Lic. Adolfo Madero convocó a una conferencia de Prensa para anunciar el regreso de Lucha Libre VIP, empresa que el 30 de octubre pasado nos presentara el extraordinario cartel donde L.A. Park destapara a El Matemático Jr. en la Monumental Lorenzo Garza.

Esta ocasión Lucha Libre VIP, que está por cumplir 5 años de trayectoria, estará haciendo causa común con el prestigiado Hotel Ancira para ofrecer semana tras semana, funciones de lucha libre los días martes. De antemano, con las características que siempre ha manejado el concepto VIP, es decir, instalaciones 100% seguras con las mejores condiciones para que toda la familia disfrute de un espectáculo de calidad garantizado y sobre todo, el gran desempeño de los luchadores que forman parte de esta Empresa.

La fecha de arranque será este próximo martes 20 de abril, donde el cartel lo conformarán 7 combates, la mayoría a una sola caída en luchas mano a mano de alto rendimiento y la lucha estelar en relevos sencillos.


Una noticia importante es que el luchador Virus regresa para hacerse cargo del entrenamiento de los jóvenes luchadores del elenco VIP lo cual garantizará el nivel de luchas que ofrecerán al público. El aforo del local donde se presentarán es de 2 mil personas, y éste será el principal reto del Lic. Madero, lograr que el concepto convoque a esta cantidad de aficionados.

Otro de los puntos mencionados será la presentación de nuevos valores femeniles, quienes vendrán a darle un empuje a esta división aunado a la contratación de conocidas estrellas provenientes de las grandes empresas internacionales.

El elenco base será conformado por luchadores locales (algunos de los cuales estuvieron presentes en la conferencia), luchadores independientes, extranjeros y en algunas ocasiones con gente del Consejo Mundial de Lucha Libre sin descartar totalmente trabajar con elementos de la zona norte de la República Mexicana.

Y de entrada, el triunfador y polémico luchador L.A Park, estará en el cartel de apertura de esta nueva etapa en Lucha Libre VIP; también damas luchadoras y un selecto grupo de elementos locales, quienes ya se encuentran entrenando arduamente esperando el inicio de esta prometedora apertura.


Así que amigos aficionados, en breve estaremos comentando el cartel con el que arranca Lucha Libre VIP esta nueva temporada.