Resultados Arena Femenil (MTY) 16/Abr/2010

LUCHA LIBRE FEMENIL en la Arena Femenil
Viernes 16 de abril del 2010

Por Roberto Acosta “Solitario”

OTRO TRIUNFO MAS PARA DARK UNICORN



LLF ofreció el viernes la revancha entre Dark Fantasy y Dark Unicorn pero ahora en lucha extrema, modalidad en donde la española ha salido avante en anteriores compromisos. Sin embargo, Unicorn salió más agresiva que nunca y para ella fue el triunfo en la única caída que duró el encuentro.

Apenas salía Dark Fantasy y la otra Dark ya la estaba sorprendiendo, golpeándola a placer entre los aficionados… la europea reaccionó y devolvió parte de los golpes afuera de la arena y en plena calle. Después cadenas, sillas, laminas, lámparas fueron parte de los recursos que usaron las luchadoras buscando afanosamente ganar… Y sí, vimos por primera ocasión sangrar a Dark Unicorn de una mano y también recibió una cortada en la espalda, lo cual la enfureció más.

Ciertamente Fantasy le dio batalla a la invicta Unicorn, resultado una emocionante lucha que aplaudieron los aficionados, que esta ocasión fueron pocos, en parte por las condiciones de lluvia que toda la semana han azotado la ciudad, pero que esa noche se ausentó para beneficio de la función.

Más sin embargo, Unicorn terminó con las intenciones de Fantasy cuando la deja caer sobre lámparas para solamente cubrirla y ganar su primer encuentro en esta modalidad y de paso, continuar su racha de invicta en la Arena Femenil.













De forma sorpresiva, la lucha anunciada como estelar fue la semifinal y Polly Star y La Bandida fueron derrotadas por Diana La Cazadora y Perla Negra. Las técnicas triunfaron cuando Perlita salió con silla vacía sobre Bandida mientras Diana con cruceta y puente le sacó la rendición a Polly.









Titania, quien la semana pasada se ganó la oportunidad de disputar el Campeonato Junior no pudo arrebatar el cetro y Angélica realizó en forma exitosa, su primer defensa.









En la contienda inicial se enfrentaron Naomi e Hija de Karonte, resultando triunfadora la Princesa de las Tinieblas con una variante de cangrejo.