Resultados Gym Mario MACROBODY EXPREES (MTY) 24/Abr/2010

GIMNASIO MACRO BODY EXPRESS
Guadalupe NL
Resultados sábado 24 de abril del 2010

Por Roberto Acosta

Volvieron las acciones al Gym Macrobody en el centro de Guadalupe NL y pese a competir con los partidos de los equipos locales de fin de temporada regular, el público se dio cita en buen número. Por cierto la buena noticia es que habrá funciones cada 15 días en horario por confirmar…

En el combate estelar, la tercia de Ángel del Espacio, Gato Volador y Diluvio Negro I logró derrotar en entretenida lucha a Karonte, Ares y el Hijo del Espanto II. Ángel dejo fuera a Karonte fuera del ring mientras Don Gato sacaba la rendición con vistoso castigo al junior del Espanto II. Diluvio, sin ser visto por el tercer hombre, despojó de su máscara a Ares y se lo llevó con un paquetito para afianzar el triunfo.







Kaoz y Chica de Arabia continuan el pique personal y mientras la Chica terminó sangrando impresionantemente, el rudo se fue con la tapa rota pero con la satisfacción de volver a derrotar al exótico aunque para ello tuvo que contestar al faul que la Chica previamente había usado. De esta forma Kaoz, Perro Bravo, Black Soul y Dark Shadow se impusieron a Chica de Arabia, Sky, Siniestro y Rey Apóstol.







Angélica, Naomi y Dark Unicorn se impusieron a Fantasy, Hija de Karonte y Lady Metal… perdón, Black Metal, joven que tuvo que cubrir la ausencia de Perla Negra.











Blazer, Kaboom y Desafío perdieron ante Perro Bravo, Twister y Ricky Estrada.





En la inicial Black Metal venció a Fireman Jr.