Resultados LUCHA LIBRE VIP (MTY) 20/Abr/2010

Por Roberto Acosta



Arrancó la temporada de Lucha Libre VIP y pese a la baja entrada que registró este nuevo escenario luchístico, los aficionados salieron satisfechos al menos con los combates de fondo en una jornada que comenzó con una hora de retraso, pero que culminó a buena hora. Conforme a lo informado por el Lic. Adolfo Madero, la mayoría de los combates fueron en mano a mano, a una sola caída salvo el encuentro semifinal que se fue a tres caídas.

El público disfrutó de un local con las mejores comodidades que puede encontrar en pleno centro de Monterrey: ambiente familiar en un salón completamente climatizado, asientos de primera calidad, muy buena visibilidad al ring, pantalla gigante, atención personalizada en el lugar asignado, estacionamiento propio con vigilancia. Por cierto, varias personalidades de la lucha y la televisión se hicieron presentes en la función.



En la lucha semifinal, el luchador del CMLL, Virus se presentó al lado de Androide y Slayer Boy para enfrentar al trío rufián de los hermanos Galactar y Raiden, complementados por Furor. Desde que apareció el llamado “maestrito” comenzaron las muestras de apoyo y el gladiador ofreció lo mejor de su repertorio en agradecimiento a la gente. Precisamente el triunfo les sonrío a los técnicos, dejando enfadados a los rudos que exigieron una revancha. Virus comentó que cuando lo vuelvan a invitar con gusto regresará.






Ya en la estelar, Volador Jr. también arrancó los gritos de apoyo de las damitas presentes; el hijo de la Súper Parka hizo mancuerna con Rey Hechicero para enfrentar a Panthro y L.A. Park, otro de los consentidos del público. Fue en esta lucha que la gente estuvo muy atenta a las acciones y le festejaron todo a la llamada Parka Original. Pero el que pago los platos rotos fue el réferi del encuentro, Kike Aguilera a quien “surtieron” con varios cinturonazos que fueron muy festejados por la gente. Al final el sobrino se impuso al tío, cuando se lo llevó con toque de espaldas después de sobreponerse a un faul artero de la huesuda.













En otros resultados Sick Boy perdió ante Ares; Orquídea Negra derrotó a Slayer Boy; Siniestro no tuvo compasión de Delirio; Dark Unicorn se aprovechó de Lady Escorpión y Chica de Arabia venció a Memo Valles.











Réferis de la jornada: Alejandro Campos, Iván Muñoz y Kike Aguilera.