Se conoce el rostro de Red Master en la Afición.

Lugar: Arena Afición de Pachuca. Pachuca Hgo.
Fecha : Martes 20 de abril del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

En un atentico, coloso de gladiadores se convirtió el ring de la Arena Afición, tras el evento estelar denominado Ruleta de la Muerte donde ocho estetas defendieron el orgullo, en la cual Red Mater vio incógnita.

Primero se estableció que primero los ocho deberían permanecer por diez minutos sobre el encordado, para después los primeros cuatro que rindieran a sus oponentes salvarían y fue así como Maldito Jr, Último Vampiro, The Killer Jr. y Azaze, salvarán su tapa luego de dar cuenta de sus rivales.

Después formaron sociedad Arenita y Red Master para enfrentase ante Sexy Alondra junto a La Chona; en la primera caída, Arenita sorprendió al público con su actitud maleante, que al final resultó efectiva para llevarse el triunfo con dos toques de espaldas.


En el capitulo intermedio, los rufianes continuaban sometiendo a sus oponentes; Red Master hizo brotar la sangre de la Chona, y cuando todo se perfilaban para ser dos a hilo, vino la reacción de los Exóticos, tomando por sorpresa a sus verdugos, llevándolos al ras de lona al unisonó.

Las equivocaciones en el bando rudo se hicieron presentes siendo esto el acabose para su causa, luego de que Sexy Alondra esquiva los golpes de Arenita terminado por golpear por erros a su compañero, al final los exóticos aprovecharon los errores volviendo a aplicar la misma dosis para salvar su cabellera

Fue así que en un mano a mano y en una sola caída, Arenita rompería esa sociedad con Red Master, siendo el rojo, el dominador de la batalla pero eso confianza fue la detonante, pues este tuvo la oportunidad de rendir a Arenita, y al final el payaso pachuqueño tomó por sorpresa al Red Master para ganar su tapa.

El perdedor dijo llamarse Juan Peralta con 12 años como luchador profesional y originario del Distrito Federal, además reto en una lucha en jaula extrema a Arenita donde podrían apostar máscara contra cabellera.


En la lucha preliminar, Sexy Pantera y Akua vinieron de atrás para dar cuenta de Crazy Star aliada a Sexy Primavera, lucha en la que se pudo observar el buen trabajo en equipo de las rudas.