17 años de carrera del Guapo Siniestro, del Creyente VENENO !!

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

17 Años de estar en los cuadrilateros del Veneno Creyente, de sus inicios como el Guapo Siniestro hasta por el nombre de la Zaeta Panameña, platicamos con Rafael Medina, Veneno cual es su sentimiento a la lejania.

Estrellas del Ring : ya 17 años de carrera luchistica, como se siente.

Veneno : Pués me siento como cuando debuté y lo curioso es que el tiempo pasa tan rápido que ayer me puse a hacer una pausa y a ver mis álbumes de lucha y he notado que alcanzé a trabajar con generaciones legendarias en México y Panamá.

Con algunos luchadores que ya son leyenda en lo simple de mi recorrido he notado muchas funciones a nivel estelar y con verdadera reelevancia para cualquier elemento.

El participar en casi todas las funciones de despedida del Perro Aguayo el lograr luchar con Fishman, Mil Máscaras, Ringo Mendoza, los Dinamitas,Lizmark Sr, Kahos, águila solitaria por nombrar algunos.


E.R : Que recuerdas de tu primera lucha.

V : Es curioso porque yo vine invitado por el Negro Casas a visitar a mi hermana y a conocer a su familia, pero era un plan con Memo Díaz para ponerme a luchar, bajando del avión ya me tenían unas mallas del negro y unas zapatillas olímpicas de Memo me habían programado como Zaeta Panameña, ya que Anibal Sr, había marcado un ciclo en la lucha panameña, pero yo les dije que si me subía pero como el Guapo Siniestro que era como me apodaban, a todos les gustó, recuerdo que mi capa era una toalla que decía Coca Cola, debuté en la lucha estelar de una función del día del niño en el Velódromo Olímpico con los sobrinos del Rayo de Jalisco hijos de Tony Sugar, tenían un restaurante en Milpa Alta.

E.R : Como es el cambio de el Guapo Siniestro a Veneno.

V : Cuando ingresé a CMLL no querían que la afición me relacionara con los Guapos,
Shocker, Bestia Salvaje y Scorpio Jr, Juan Manuel Mar fuè elque me puso Veneno.

E.R : Te gusto el nombre?

V : En principio no, pero con el tiempo ya me fuí acostumbrando.

E.R : A 17 años de tu inicio en los cuadrilateros, como te vez en 17 mas.

V : Pretendo siempre mantener mi rendimiento, cuando no sea posible me visualizo desarrollando eventos de lucha libre, siempre ligado a los encordados.

E.R : Rafael Medina o Veneno, con cual te quedas.

V : Yo soy la misma persona.

E.R : Gracias por la entrevista y felicidades por estos primeros 17 años y que sean muchos mas.

V : Gracias me llamó la atención que mucha gente me ha felicitado, gracias a toda mi gente.