APOLO CHINO PAGO TRIBUTO PERDIENDO LA CABELLERA.

Lugar : Unidad Deportiva Colosio. Acapulco Gro.
Fecha : Domingo 23 de mayo del 2010.
Corresponsal : Manuel Molina. "KARMA"

Aùn con poca afición que se dio cita para presenciar la función de lucha libre de elementos locales se realizo este cartel el cual estaba programada como lucha estrella un mano a mano en revancha y apostando una mascara y una cabellera.. una de las dos caería.

MASCARA CONTRA MASCARA
APOLO CHINO VS. POWER MAN.
Las acciones iniciaron tomando la iniciativa el rudo el cual defendiendo su cabellera y con mas agilidad se adelanto y propino una golpiza al técnico que ni tiempo le dio de respirar y con ayuda del referee gana la primera caída… sin siquiera despeinarse.



Para la segunda caída la paliza seguía pero Power man era apoyado por todos los niños que son sus fieles seguidores. En un error de el rudo y aprovechando la confusión del momento derrota a Apolo chino y empata la batalla.



La moneda aun en el aire y todo se decidiría en la ultima caída y los ánimos calientes entre los aficionados ya que no les agradaba que el referee y el second de el rudo apoyaban en todo momento e intervenían en las acciones del encuentro.
Era notoria lo desequilibrado de la batalla la cual estaba en su punto mas alto cuando el referee toma por detrás al técnico para que el second rudo le propiciara un par de patadas pero este se quita y manda al referee hacia afuera cosa que aprovecha el second técnico el cual apoyando a su pareja se lanzo en tope hacia el rudo y quedan solo los dos luchadores arriba del ring.

Corren ambos hacia las cuerdas y chocan ambos y quedan con espaldas planas ambos… cosa que aprovecha el second rudo y pone encima del power man al rudo Apolo chino.. y entro el jr. De power man a defender a su papa el cual estaba en desventaja y propicia un faul al cholo de Tijuana y cambia las espaldas y pone a su papa encima de Apolo chino y el second técnico Ludwig star sube al referee el cua cuenta las tres palmadas y pierde la cabellera Apolo chino.






En la lucha semifinal.
EL CHOLO DE TIJUANA Y PEZ TIBURON V.S. LUDWING STAR Y BIRTH MAN
Los técnicos cayeron ante el colmillo de los rudos, sometiendo al mas experimentado ludwin star en una llave de acaballo y asi sacarle la rendición y ganar el encuentro.




La segunda lucha
ACUALAN Y ANFIBIUS V.S AGORAFOBIA III Y COPA AZUL
Lucha ganada por padre e hijo el cual se integraron muy bien en su accionar y derrotaron a copa acul y agorafobia III.
EN LA PRIMERA LUCHA
TIGER DERROTA A SAMURAY