Delta Brillo en la Estelar de Pachuca.

Lugar : Arena Aficiòn de Pachuca Hgo.
Fecha : Martes 4 de mayo del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

La nueva sangre del CMLL, Delta olvido lo sucedido el viernes en la Arena México donde perdió la final del torneo La Gran Alternativa y tras una gran exhibición de llaves; combinado con la gran ayuda de Diamante derrotaron a Puma King y Tiger Kid.

En el primer asalto, los felinos atacaron a sus oponentes castigándolos con todo tipo de marrullerías, tomando ventaja tras la casita aplicada por Puma King a Diamante, en tanto Tiger Kid puso a ras de lona a Delta.

Los golpes prohibidos de los primos casas continuaron en el siguiente capítulo, pero los científicos reaccionaron con unos golpes de taquete para dejar tendidos a los felinos y aprovechar para desatarles las incógnitas, emparejando con una hurracarana cortesía de Delta a Tiger Kid, mientras Puma King era rendido por Diamante.


Para el final, la emoción llego hasta las butacas, los casas parecía se llevarían el triunfo cuando Puma nuevamente ejecutaría la casita, pero Delta supo quitarse el castigo, cambiando la jugada con un toque de espaldas para agenciarse la victoria de la noche.

La tripleta técnica de Maldito Jr., Arenita que celebró su cumpleaños número 38 con la victoria, y Guerrero Maya hicieron vibrar al respetable luego de su victoria ante The Killer Jr., Cerebro Negro y Brazo Metálico que salió como rufián.

Todo inició con un gran repertorio de llaves y castigos entre el festejado y Cerebro Negro; al final Maldito con una guillotina rindió al asesino de Chicago, a su vez el internacional fue llevado al toque de espaldas.

Para la magna intermedia, los malandrines tomaron ventaja y llevando a sus oponentes por toda la Arena, finiquitando la caída con sendos suplex de The Killer Jr. a los tres técnicos para que su compañeros los llevaran al conteo de tres.

Al último, Maldito Jr. mantuvo un fuerte duelo con Brazo Metálico pero el líder de la ola maldito se lanzo desde la tercera para una súper plancha al menor de los Alvarado Nieves para quedarse con la victoria.


En la batalla preliminar los presentes se deleitaron con el mano a mano donde Anubis cayó frente a Azazel; aunque la entrada fue pobre y entre ellos estuvo el jugador dl Pachuca Gregorio “El Goyo” Torres, los aficionados disfrutaron de una gran función de lucha libre.