Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Se cayó el cielo.

Fecha: 16 de Mayo de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Justo iba a empezar la lucha estrella donde dos alumnos mas destacados de la escuela de Memo Díaz (Canelo Casas y Damián el Inmortal) se enfrentarían a dos despiadados rudos como lo son Damián el Salvaje Jr. y Randy Balderas.
YA RINDETEEEEEEEE.

Pero una rara tormenta hizo que prácticamente el cielo se viniera abajo logrando que toda la gente se refugiara en un pequeño tejaban, por un momento se pensaba que se suspendería la función pero no, los cuatro luchadores salieron para llevar a cabo su combate aunque sin publico y con mucha lluvia, rápidamente los rudos aprovechándose la condición planchan a los técnicos para llevarse la caída.
QUE BUENO QUE HAY LODO.


Para la segunda los rudos se llevan a los técnicos contra el alambrado donde se refugiaba el publico y los empiezan a azotar sobre este, fue tal la brutalidad que el réferi opto por descalificar a los rudos quedando los cartones equilibrados a una caída por bando, para la tercera los técnicos ahora son los que mandan y también le dan su dosis de azotones en la malla, los suben al ring y con una plancha de Damián el Inmortal para Damián el Salvaje Jr. da cuenta de el, Randy Balderas se lo lleva con un paquete para igualar las acciones, Canelo Casas saca la casta de su dinastía y con un escorpión lo rinde para así llevarse la caída y la aguada (por la lluvia) lucha.
OTRA VEZZZZZZZZZZZ.

NO SE BURLE.

A LA REJA CON TODO Y CHIVAS.

LUCHANDO BAJO EL AGUA, ME ACUERDO MUCHO DE TI.

En la lucha semifinal El Coreano, Abdula y Cazador derrotan a Loco López, Bestial y Rey Seol.
TOY LOCO PERO NO PEND...

HABER SI NO DE TANTO PUJAR SE ME SALE.

ENTRE TRES SERAN BUENOS.

CALLATE, NO VEZ QUE ESTA LLOVIENDO?

A MI LA MUERTE ME LA PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO.

Polvo de Diamantes (en substitución de Demonio Azteca) derrota a El Aventurero.
YA SE ME BAJO LA LECHE.

YA ME SALIO LO HOMBRE.

ERES MIO Y NO TE VOY A DEJAR IR.

AHORA BAJATE TU.