Entrevista al Titere.

Por : Alejandro Velazquez Martinez.

Esta vez Estrellas Del Ring se metió a la Arena Azteca de Pachuca, para platicar con el Luchador emblemático de Lucha Libre Hidalguense: Títere, un personaje de gran calidad sobre el cuadrilátero, además de también interesarse mucho en la política.

¿Cómo nace su personaje del El Títere?

Títere: El personaje nace cuando yo empecé a practicar lucha libre, me ponen a hacer ejercicios continuos y hacia las cosas a gran velocidad pero sin técnica y entonces me empiezan a decir que yo me muevo como Títere, algo que al principio me molestaba, por que cuando llegaba me decían ¡ay viene el Títere!

¿Que nos puede decir acerca de sus debut?

Títere: Yo tuve la oportunidad de participar en una función en Ixmiquilpan, esa vez me voy a acompañar a los muchachos y me dicen vas a luchar porque es un trió de personajes junto a Súper Muñeco, Súper Pinocho, esa vez mis rivales fueron los Mohicanos, recuerdo que todos corearon mi nombre, principalmente los niños.

¿Cuáles han sido sus grandes triunfos como Luchador?

Títere: Tuve la oportunidad, en salamanca en una batalla campal le quite la máscara al Ahijado de la Muerte, y en una final en compañía de Arlequín y Marioneta le quite la cabellera al Mohicano Jr. pero mi gran rivalidad es con el Mohicano Sr, voy por su cabellera también.


¿Qué nos puede decir acerca los jóvenes a los que está preparando?

Títere: Nosotros formamos un equipo de 10 personas, los jóvenes se acercan al gimnasio están a poco tiempo de llegar a debutar, entre ellos resaltan Tiger Japan, Azteca de Plata, Andy Gorgoa, estamos haciendo luchadores profesionales para sacar una nueva generación.

¿Qué sigue para el Títere?

Títere: Pienso viajar a Centroamérica, encabezar un grupo que pueda llegar a la Lucha Libre Internacional, vamos a poner difusión muy fuerte, ya nos están esperando allá, representar al Luchador mexicano.

¿Mensaje dirigido a la población?

Títere: Buenos esto es hacia los políticos, le pido que se acerquen a nosotros los luchadores, la clase baja que también tenemos cosas que preguntarles, los luchadores merecemos la atención, estamos preparados, hoy nosotros poder hacer un papel muy digno en cualquier puesto administrativo, políticos, podemos difundir el este deporte a nivel mundial.

¿Algo que desea Agregar?

Títere: A “Estrellas del Ring” quiero felicitarlos por la gran cobertura a nivel nacional que tienen; son gente muy especializada, bienvenidos a Pachuca, felicidades y un saludo a todo su equipo de trabajo fue un placer esta entrevista.