ESPECTACULAR PRESENTACION DE LOS GIGANTES EXTASIS Y DIOSA DEL AMAZONAS

BOLETÍN DE PRENSA
México, D.F., a 16 de Mayo de 2010

En Progreso de Obregón, Hidalgo
ESPECTACULAR PRESENTACION DE LOS
GIGANTES EXTASIS Y DIOSA DEL AMAZONAS

*La Maestra, arrancó suspiros e impartió justicia.

*Tinieblas Jr. e Hijo de L.A. Park, ganan

Espectacular resultó la presentación de los gigantes Extasis y Diosa del Amazonas, en las filas de EAW Internacional, durante la función celebrada la noche de éste sábado, en el Lienzo Charro “Joselito Huerta”, en Progreso de Obregón, Hidalgo, el cual registró una excelente entrada, en lo que fue el inicio de los festejos del primer aniversario de EAW Internacional.
Fue una función de sorpresas, porque también hizo su aparición en las filas de esta empresa, La Maestra, bella mujer de la ciudad de Monterrey, quien fungió como réferi, causando suspiros entre los asistentes varones, al igual que Sassi Hoffman; pero para las damas también hubo, pues el importado Shawn Spears, ex estrella de la WWE, les deleitó la pupila.


Gigante Extasis

Gigante Extasis se vio impresionante con sus 2.09 metros y más de 130 kilos de peso, que le permitieron verse de esa forma, por lo que sus rivales Shawn Spears y Máscara Púrpura, poco pudieron hacer, sin embargo, estos se llevaron la victoria por la vía de la descalificación, luego de que el Gigante golpeara a La Maestra al no estar de acuerdo con sus decisiones, lo que orilló que al momento de rendir a Spears, apareciera el réferi más pequeño del mundo y le levantara la mano a éste para declararlo vencedor ante el enojo del Gigante.
Spears, mostró cosas muy buenas, pero por más que intentó no puso ante el peso y estatura de su rival; asimismo Psicosis y Máscara Púrpura, se enfrascaron en un duelo atractivo, pero el Gigante, se llevó la noche a pesar de la derrota.


La Diosa del Amazonas
Por su parte, la Diosa del Amazonas, la luchadora más grande del mundo, hizo lo que le vino el gana ante la bella Sassi Hoffman, que por más que buscó la forma de hacer daño y mostrar sus cualidades luchísticas, no pudo ante las rudezas, peso y estatura de su rival, quien increíblemente, debió contar con el apoyo del réferi mas pequeño del mundo, para salir con el brazo en alto, pues n o conforme con castigar severamente a Hoffman, también golpeó a La Maestra, quien quedó inerte, hasta que apareció el pequeñín impartidor de justicia para contar con las tres palmadas, cuando en realidad debió de descalificar a la Diosa del Amazonas.

Triunfan Tinieblas e Hijo de L.A. Park
En lo que fue la batalla estelar, Tinieblas Jr. e Hijo de L.A. Park, se agenciaron la victoria sobre Pirata Morgan e Hijo de Doctor Wagner, en un encuentro en donde las rivalidades continuaron en aumento, pues Wagner y L.A. Park se buscaron en todo momento, al igual que Tinieblas y Pirata, la batalla fue emotiva y al final la victoria fue para los técnicos cuando Tinieblas despacha a Pirata con espaldas planas, luego de que Morgan golpeara al réferi el Chocolate, tras haber asestado golpe prohibido al Gigante Sabio, por lo que el réferi más pequeño del mundo, no dudó en dar las tres palmada cuando Tinieblas aprovechó el descontrol de Morgan para prenderlo y agenciarse el triunfo.
Antes Alebrije con Cuije y Pollo con Pollito se impusieron a Monster con Chucky e Hijo del Pirata Morgan, quien se hizo acompañar de la legión de los enanos.
No obstante la diferencia en número, no fue suficiente para que los rudos caminaran a la victoria, porque al final los técnicos se alzaron con el triunfo.
En otra buena contienda, Turbo le dio la bienvenida a las filas de EAW a Súper Nova y ambos se agenciaron el triunfo sobre Pirata Morgan Jr, y Thunder Black.
Turbo se encargó del Pirata con plancha y espaldas planas; en tanto que Súper Nova rindió a Thunder Black con desnucadora y espaldas.
Finalmente en la inicial, Silver Dragon y Dinamita Kid doblegaron a Neurosis y Startron.