HABLA LA OLA AMARILLA (CMLL)



HABLA LA OLA AMARILLA, CAMPEONES MUNDIALES DE TRIOS DEL CMLL

Foto: Cortesía CMLL

Tanahashi, Taichi y Okumura se han coronado Campeones Mundiales de Tríos en la versión del CMLL, desde su llegada a la México Catedral han demostrado ser imparable...

“Ser monarcas del mundo significa ser los mejores, entonces eso quiere decir que contra quien sea ganaremos; tenemos la fuerza del estilo japonés que es el más duro mundialmente”, comentó Okumura después de triunfo.

Los súbditos de Hiroito están muy seguros de su calidad.

“No importa quienes vayan a ser nuestros retadores, los máximos estrellas del Consejo caerán ante nuestro poder; respetamos mucho a esta empresa por eso mismo es un gran orgullo tener el Campeonato, ha sido una noticia enorme en todo el mundo”, apuntó el gigante Tanahashi.



Hay quien comenta acerca de su coronación el factor fortuna o la indiferencia de Héctor Garza para sus ex amigos Hijo del Fantasma y La Máscara.

“Eso es su problema… de cualquier manera íbamos a ganar, ahora la suerte será peor porque estamos juntos al lado de Tanahashi, el gran estelar de nuestro país”, sentenció Taichi.

“Gracias a Buda somos Campeones de la mejor empresa del mundo, no ha sido fácil pero desde ahora vivirán bajo la ola amarilla”, sentenciaron los Hijos del Sol Naciente.