LA MÁSCARA TRAS LA CABELLERA DE TAICHI (CMLL)



LA MÁSCARA TRAS LA CABELLERA DE TAICHI

Fotos: Cortesía CMLL

Un saldo adverso fue para La Máscara el mano a mano que sostuvo el pasado lunes ante Taichi Ishikari en la Arena Puebla. Tal parece que el nipón ya aprendió las marrullerías de los rudos mexicanos, pues ganó la batalla de forma ilegal luego de despojar de la capucha a su rival para llevarlo al toque de espaldas.



Tras el robo en despoblado, La Máscara exigió una revancha, pero no en una lucha normal, sino donde estén en juego su tapa y la cabellera de Taichi. El japonés, con una risa sarcástica y sabiendo su fechoría, solo se burló de su oponente celebrando con la porra ruda y dando vueltas por la arena cobijado por la bandera japonesa.




Sin duda el Tigre Hispano, réferi de la contienda, fue un factor determinante en el triunfo de Taichi, pues ignoró la falta cometida contra el mexicano, dando por valido el triunfo del hijo del Sol Naciente.

Esta batalla fue un previo de lo que será la batalla por el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL en poder de la Ola Amarilla (Taichi, Okumura y Tanahashi), quienes el viernes enfrentarán a La Máscara, Mascara Dorada y La Sombra en la Arena México, por lo que los técnicos tendrán que estar muy atentos de las colmilladas de los orientales.