La Parka vs L.A Park por el nombre en Triplemania XVIII !!!

Conferencia de Prensa Triplemania XVII.
Fecha : 12 de mayo del 2010.
Lugar : Centro Banamex.



Calientita la Conferencia de Prensa que ofreció Triple A para anunciar las luchas que conformaran la Triplemania Número 18, que sera en el Palacio de los Deportes este proximo 6 de junio en punto de las 6:30 de la tarde.





En el anuncio de la lucha estelar donde estará en juego el Mega Campeonato en poder de Electroshock para enfrentar a Dr. Wagner Jr, el Cazador de Tormentas no se presento; en tanto el galeno enfatizo que va a recuperar el cetro que le pertenece; pero de repente entro Konnan acompañado de L.A. Park a encarar al galeno y a Joaquin Roldan.



Pronto se hacen de palabras llegando después los golpes entre la huesuda y el doctor y se anuncia el combate entre L.A. Park vs La Parka por el nombre; de second de L.A. Park estará Dorian mientras que de La Parka Joaquín Roldán, segun exigencias de la Original Parka cosa que Joaquin Roldan no acepto, pero en palabras de Dorian las cosas son claras, esté o no esté su padre, la lucha por el nombre es un hecho.




En duelo en el cual estara en juego el Campeonato de Parejas de la AAA, Joe Lider y Nicho el Millonario retadores en contra de quienes que este fin de semana se podrian agregar a la lucha por los cintos en la Triplemania Silver King y Ultimo Gladiador.




El duelo donde estaran las cabelleras en juego de los referes, Piero vs el Hijo del Tirantes donde elegiran a la tercia que los representara, estuvieron Octagon, Heavy Metal apoyando a Piero y Heavy anuncio que al final de la Triplemania estara tocando el Tri de Alex Lora para cerrar con broche de oro este evento.




En lucha muy peculiar de damas, ya que las perdedoras pasaran a ser sirvientas de las ganadoras, por las Mèxicanas las hermanas Faby y Mary Apache acompañadas de Cinthia Moreno, que advirtio que veremos a las importadas vendiendo tortas en la Azteca Budokan, enfrentarán a Rain, Jennifer Blake y la traidora Sexy Star. Las extranjeras acompañadas de Konnan solo asintieron seguras de que van a ganar esa noche.





En la lucha de minis donde se pondra en juego el campeonato en poder de Mini Abismo Negro en lucha en modalidad extrema, donde por primera vez sera con mini sillas y mini escaleras.



Asi pues esto fue lo mas importante de esta conferencia de prensa donde se esperan mas sorpresas y ESTRELLAS DEL RING los mantendrá al tanto.