Llega Pancho Cachondo a celebrar a las madres

Fecha: 9 de Mayo de 2010
Lugar: Estacionamiento La Palapa, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Al siguiente día es el conocido día de las madres, para enaltecer tal festejo directamente desde Tijuana arribo a esta ciudad Pancho Cachondo quien haciendo equipo con Corcel (en substitución de Bull Power), Ramses y Dr. Bizarro se enfrentaban a Canelo Casas (en substitución de Zokar), Kaliman Jr., Anubis y Black Star.
UN BUCHE ANTES DE EMPEZAR.

En la primera caída Cachondo derramaba amor y buen luchar, sobre todo con Kaliman Jr. quien siendo hijo de leyenda se fue con todo contra el, tal fue el odio que para acabar la primera caída le cayo en una pesada pero vistosa plancha, eso fue el artífice para que el y sus rudos compañeros se anotaran la inicial, ya que Cachondo había acabado con Kaliman Jr. ahora siguió en contra de Anubis quien a nivel local ya es considerado leyenda y se fue contra el, Cachondo y su rechoncha humanidad anduvieron paseando a Anubis por toda el patio del estacionamiento, los demás técnicos cansados de las tropelías del tijuanense al ver que subía al ring le cayeron al unísono a el y a sus compañeros, estos aguantaron a Black Star y a Kaliman Jr. pero unas patadas de Canelo Casas fueron suficientes para derribarlos y plancharlos para así anotarse la inicial.
SI TE VAS A WAKAREAR MEJOR AQUI.


Para la tercera y definitiva los técnicos comenzaron a demostrar sus movimientos, eso origino la molestia de Pancho pues casi todos se fueron contra el, la tercera se fue como un suspiro, Black Star vuela contra Dr. Bizarrro, Canelo contra Corcel y Anubis contra el Cachondo, en el centro del ring Kaliman Jr. inspirado por su padre quien fungía como réferi central le aplica una rana a Ramses y con ello es suficiente para llevarse la lucha.
ESTA ME LA LLEVO PAL TEIBOL.

COMO ME CAIS GORDO.

CARAJO CHAMACO, AVISAME.

A ESTE ME LO EMBRIAGO EL CACHONDO.

En la lucha semifinal Futuro, Cachorro, Apolo Ramírez y Energía 07 derrotan a Gardenia Babe, Colapso, Voltaje y Turako.
OJALA NO ME DESPEINE.

NAMAS UNA MORDIDITA.

NAMAS SIGUES BESANDO Y NO TE DOY GASTO.

AY, HASTA QUE TE ENCONTRE PELONCITO.

A LA 100 MÀSCARAS.

La calaquita, Boy Star (en substitución de Cerebro Jr.) y Baby Star derrotan a Saeta Morelense Jr., Cruz Diablo Jr. (en substitución de Carruña) e Icaro (en substitución de Dama de Hierro).
VA POR TI AMA.

PARECEMOS CLONES.

OIAGE NO, ME HORCO OIGAME NO, SENTI ME OGABA.

ME VALE QUE SEAS VIEJA.

Rey Cobra y Orko el Vampiro (en substitución de Magnum) derrotan a Relámpago e Intrepid.
ABAJO.

AY ME RESBALE.

HASTA AQUI LLEGATES.