LOS PERROS LLEGAN A SALAMANCA E IRAPUATO

La empresa Perros del Mal continua con su expansión y en esta ocasión llegan por primera vez a Salamanca e Irapuato. La afición podrá disfrutar por fin de sus ídolos. Como El Hijo del Santo, Marco Corleone, Charly Manson, Perro Aguayo, Damián 666, Halloween, El Hijo de La Park, entre otros. La Fecha de los eventos serán el día 30 de Mayo en Salamanca y el 31 de Mayo en Irapuato. Los precios son súper accesible para que toda la familia pueda asistir y disfrutar de la buena lucha libre.

Para el 30 de Mayo en Salamanca el programa inicia a las 5 de la Tarde en la Plaza de Toros Pepeillo Martínez. Teniendo una lucha súper estelar en donde Marco Corleone, Hijo de la Park y Charly Manson se enfrentaran al Perro Aguayo, Damián 666 y Halloween. Los Perros están dispuestos en dejar una gran huella en Salamanca y humillar a los técnicos. Aunque en esta ocasión el Aguila Italiana, apoyado por el rockero mayor y el hijo de la huesuda no tendrán piedad.

Ellos quieren sorprender tanto a la afición guanajuatense como a los mismos canes. Por su parte el Líder de la Jauría no le importa perder o ganar el quiere ver sangrar a sus oponentes y que pidan perdón al público por no demostrar reverencia a los perros. En la lucha Semifinal Oriental, Súper Nova y Leo le darán su bienvenida a Black Warrior quien se acaba de incorporar a las Filas de los Perros del Mal. Jesús Toral no llega solo ya que compartirá esquina con Lizmark Jr. y X Fly. En la esquina técnica veremos lances, el estilo aéreo, quienes impresionaran a la afición, aunque tendrán una dura prueba ya que El Rey del Tope viene con una lucha ganada ya que inicio con el pie derecho y venciendo a Halloween, en Zacatecas. Ahora le toca estar en la esquina del mal. El Geniecillo azul y el Mosco igual ajustaran cuentas con los del bien y los dejaran listos para los paramédicos. Los minis llegan a Salamanca en la lucha especial, Celestial y Cósmico se enfrentaran a Mr. Aguilita y Mini Talismán. Estos cuatro estetas del ring traen la sangre caliente y están dispuestos a jugarse el todo. Ya que ellos son espectaculares desde que inicia su lucha hasta que termina y en esta ocasión darán mas del 100 por ciento. Para abrir el evento Konami y la Diva Salvaje se enfrentaran a Medussa y Pesadilla.

En la función del día 31 de Mayo en Irapuato en el Lienzo Charro Ignacio León Ornelas, el cartel esta conformado de esta manera:

En la Lucha Súper Estelar. El Hijo del Santo, Marco Corleone y Charly Manson se enfrentaran a los Perros del Mal (Perro Aguayo, Damián 666 y Halloween) El Continuador de la Leyenda de Plata viene a acorralar al Líder de Los Canes y que pueda ya darse esa esperada lucha de Mascara contra Cabellera. Los de la Jauría no se quedaran con los brazos cruzados y seguirán demostrando que son los mejores y barrerán con los científicos. Para la Semifinal, Oriental y el Hijo de la Park, se medirán ante Black Warrior y Lizmark Jr. En la Lucha Especial Súper Nova y Leo contra X Fly y Pesadilla. Cósmico y Celestial vs Mr. Aguilita y Mini Talismán. Para abrir la lucha, en un triangular Konami, Medussa y La Diva Salvaje.