Mil Màscaras y Tatsumi "RING" Fujinami se presentaron en Dragònmanìa V.

DRAGÒNMANÌA V.
Lugar : Arena Mèxico. DF.
Fecha : Sabado 29 de mayo del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES".

Ante una majestuosa Arena Mèxico se celebro la Dragònmanìa V, donde se presentaron fuguras de la talla de Fujinani y Mil Màscaras que mostraron la clase que solo estas leyendas vivientes tienen, ademas de que Pequeño Damian 666 logro una cabellera màs y la presentaciòn de Ayumi.
En la lucha estelar en relevos atomicos se enfretaban Mil Màscaras, Tatsumi Fujinami, Ùltimo Dragòn y el Brazo de Plata para enfrentar a Atlantis, Chuck Palumbo, Rey Bucanero y Arkàngel de la Muerte lucha a una caida con limite de 60 minutos.


La victoria fue para el bando de el Mil y Fujinami, despues de una movida y ardua batalla, donde los rudos no respetaron las jerarquias y demostraron que del bando de los rudos tambien hay conocimientos luchisticos, pero no les alcanzo y se llevaron la derrota en este encuentro estelar de la Dragònmanìa V.



En el encuentro semifinal, Pequeño Damian 666 dejo si cabellera a Yoruba con su ya clasica Valagueza, incialmente la lucha seria en mano a mano, pero de manera sorpresiva ingreso Màscarita Dorada lo cual le dio otro ritmo a la batalla de vuelos y evoluciones vistosas, Màscarita elimina a Peq. Damian 666 para asi salvar su màscara, quedando los que inicialmente se jugarian las cabelleras, ganado el rudo la cabellera al rastafari Yoruba.




En el Dragòn Scramble, el Hijo del Fantasma fue el ganador absoluto al dar cuenta de Durando Kid con un suplex con puente olimpico despues de una larguisima y dura eliminatoria donde cada determinado tiempo ingresaban dos luchadores mas.
Orden de entrada. Orden de salida.
1.-Ulises Jr. 1.-Ulises Jr.
2.-Hijo del Signo. 2.-Hijo del Signo.
3.-Trauma II. 3.-Trauma II.
4.-Astroboy. 4.-Astroboy.
5.-Medico Asesino Jr. 5.-Skandalo.
6.-Trauma I. 6.-Brazo de Oro.
7.-Maximo. 7.-Brazo de Platino.
8.-Durango Kid. 8.-Medico Asesino Jr.
9.-Skandalo. 9.-Trauma I.
10.-Hijo del Fantasma. 10.-Maximo.
11.-Brazo de Oro. 11.-Durando Kid.
12.-Brazo de Platino. 12.-Hijo del Fantasma.




En la lucha de damas, Marcela compañada de Ayumi que demostro saber luchar en buena forma vencieron a La Nazi y Mima Shimoda en una caida.



En la segunda, Steve Paint y Thunder Wolf vencen a Laberinto y Blood Eagle que aunque mostraron excelente lucha aèrea poco les valio para llevarse la victoria.


En la primera de la noche, Metal e Impacto empataron con Mr. Rolling y Snake al terminarse el tiempo estipulado en el encuentro.