Noche Perra en la Sala de Armas.

PRODUCCIONES PERROS DEL MAL.
Lugar : Sala de Armas de la Magdalena Mixiuca.
Fecha : Domingo 2 de mayo del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche llena de emociones y sorpresas de vivio en la Sala de Armas con varias presentaciones, Latìn Lover y Marco Corleone entraron con el pie derecho a esta empresa canina y por el lado extremo Supreme luchador de talla internacional en el ambito Hardcore.


la lucha estelar se presentaba el Hijo del Perro Aguayo acompañado de Blue Demon Jr y el Hijo de Lizmark para enfrentar a Latìn Lover, Marco Corleone y el Hijo del Santo, termindo las presentaciones enseguida fue Latìn el que busco al Perro Jr y se dieron por toda la Sala de Armas, mientras Demon hacia lo suyo con el Santo Jr y Lizmark Jr recordando viejas rivalidades con Corleone median fuerzas y golpes al por mayor.


Ya despues de estar empatados una caida por bando, quedan para definir el Perro Jr y el Santo jr, el Junior de Can de Nochistlan despoja de la tapa al plateado el Tirantes tarda en contar las tres palmadas el Canito se voltea reclamarle cosa que aprovecha el Santo para aplicar la de a caballo y sacarle la rendiciòn al Perro que no creia lo que habia pasado.

Al final del encuentro el Perro Jr ofrece a Latìn Lover unirse a los Perros del Mal y por respuesta del conductor de Muevete rebibe brutal sillazo y un rotundo no, por cierto el sillazo dejo sangrante al Perro Jr que salio en muy malas condiciones.


En una verdadera lucha Hardcore, Damian 666 vence al final a Supreme con ayuda del Perro Aguayo Jr cuando el extrenjero tenia ya listo para rendir a Damian con un sillazo el Perro le abrio las puertas a la victoria con brutal azotos sobre una mesas con puas.

Lucha llevada en el terreno callejero donde las lamparas, puas, sillas, mesas y hasta un ataùd dieron una muestra de que en el terreno extremo en los Perros tambien hace aire, participaron ademas de Damian 666 y Halloween, Supreme, X-Fly y Charly Mansòn.



Se presentaba con los Perros del Mal el Hijo del Rey Misterio aliado a Groond XXX para enfrentar a el Oriental y Sùper Nova que se presentaron en plan rudo y no lo hicieron mal, el encuentro se lo lleva el bando del Hijo del Rey al llevarse a Sùper Nova con Spanish Fly y con conteo de tres.



Al final de este encuetro salieron los Perros del Mal en especial el Perro Jr a retar al Hijo de Rey Misterio a una lucha a una caida la cual acepto, pero esta duro poco ya que los demas Perros entraron y azotaron sobre una mesa al enmascarado y dejarlo maltrecho en el centro del ring.

En una lucha de mucha movilidad Mr.Aguila vencio en una caida a J.P.D, que presento buenas cosas y en varias ocasiones puso en aprietos al Perro Volador pero su experiencia lo saco a flote para salir victorioso en esta tarde.



En la segunda del cartel, Angel, leo y Diva Salvaje derrotan en tres caidas a Medussa, Radge y Pesadilla.



En la primera de la funciòn, Turbo retuvo el campeonato mundial ligero de la NWA ante el retador Black Thunder.