Resultados PARQUE ESPAÑA (MTY) 09/Mayo/2010

PARQUE ESPAÑA
Monterrey NL
Domingo 9 de mayo del 2010

Por Roberto Acosta

Tarde dominical de muuuuucho calor en la ciudad, pero las familias regias tienen varias opciones para salir de su casa y divertirse. Entre estas opciones, esta el Parque España, ubicado sobre la avenida Morones Prieto pasando Revolución (si viene uno de poniente a oriente), donde la entrada cuesta $5 pesitos por persona y si trae uno carro, $8 el estacionamiento. Hay juegos mecánicos, alberca, área de restaurantes y también lucha libre cada 15 días.



Ayer tuvimos un rato de sano esparcimiento donde en la lucha estelar Diana La Cazadora y Perla Negra derrotaron en tres caídas a la pareja de Angélica e Hija de Karonte; por cierto raro ver a Angy en la esquina ruda y con una de sus rivales más acérrimas, pero por esta jornada hicieron pacto de no agresión.




Con las acciones empatadas, las técnicas definieron el encuentro cuando Perlita se “despachó” a Angélica con castigo a los brazos y puente olímpico mientras Diana aplicaba su “tabla marina” sobre la humanidad de Hija de Karonte.























RESULTADOS COMPLETOS

• Diana y Perla superan a Angélica e Hija de Karonte
• Hijo del Ninja y Gato Fantasma (con tapas y equipos similares) derrotaron a Furor y Orquídea Negra.
• Delirio y Shakira perdieron ante los Abogados del Diablo I y II









Agradecemos las atenciones de la Lic. Lilia Saucedo, Coordinadora Comercial y de Eventos de la Dirección de Parques Públicos del Municipio de Monterrey.


Y de ahí, nos fuimos a la Arena Solidaridad…