Revancha en la estrella

Fecha: 23 de Mayo de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Después del infame torrente que cayo la semana anterior llevo la revancha entre los contendientes de aquella lucha aguada (por la lluvia).
QUIEN ME AGARRO LAS NALG.....AY AMA HAY FANTASMASSSSSSSS.

Damian el Inmortal y Canelo Casas se enfrentaban a Damian el Salvaje Jr. y Randy Balderas, los rudos desde el principio atacaron a los alumnos de Memo Díaz, salvaje golpiza se llevaron los consentidos de las damas, aun y con el dolor de los puñetazos y patadas supieron salir avantes en la caída, Damian el Inmortal vuela contra Randy Balderas mientras que en el centro del ring Damian el Salvaje Jr. es rendido por Canelo Casas.
ON TAS CANELO.


Para la segunda caída los técnicos mostraron sus mejores movimientos e inclusive la gente reunida pensaba que esto acabaría en dos al hilo, cuando mas confiados estaban un par de desnucadotas rudas con una plancha pone fin a la caída y a la aspiración técnica, para el principio de la tercera caída los cuatro luchadores comenzaron a mostrar movimientos luchisticos, los técnicos inclusive hasta vuelos y fue aquí donde comenzaron a rendirse mutuamente, Damian el Salvaje Jr. le aplico una tremenda desnucadora a Damian el Inmortal quien materialmente lo destrozo, Canelo Casas plancha al rudo para emparejar los cartones, al final Canelo trata de rendir a Randy Balderas con un escorpión, no lo logra porque el rudo se agarra de las cuerdas, empuja a Canelo y este empuja a su vez al réferi, al ver esto Randy fauela a Casas y lo plancha para así ganar la lucha de manera ilícita.
NO PERATE, NO MANCHESSSSSS.

AY MI PEZCUELLO.

HASTA SE ME BORRO LA CARA DEL TRANCAZO.

AHI TE VOY.

En la lucha semifinal Mr. Barrios y El Impostor (en substitución de Corcel Maldito) derrotan a Kid Power (que dobleteo) y Cazador que al final discutieron dándose una pelea entre ellos.
SNIF,SNIF, SIENTO QUE POR MI CULPA SE VAN A PELIAR.

ME CAYÒ PUERCULES.

LUEGO NO TE QUEJES.

DEJALO, ESTE ES MIO.

BUENO, YA BASTA INCHE CHAMAQUITO.

Polvo de Diamantes derrota a El Aventurero.
TE QUIERO COMER.

SOY UN MANJAR DE REYES.

O TE DOBLAS O QUE QUEBRO.

A LA KARATE KID.

Kid Power derrota a El Patan.
UNO, DOS, TRES AMONOS.

ME VOY A GUACAREAR.

FIJATE COMO CAIS.