Todo listo para la cuarta ediciòn de Lucha Libre la Experiencia.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha Libre la Experencia llega a su cuarta ediciòn y con muchas sorpresas dentro de las instalaciones del Centro Banamex se llevara a cabo los dias 23, 24 y 25 de julio se celebrara la maxima fiesta de la lucha libre donde estaran las mejores empresas de Mèxico.
Asi que la gente que gusta de la lucha libre podra convivir con sus maximas figuras en estos tres dias de fiesta aderezado con funciones de las distintas empresas que participaran en esta Expo como lo son el CMLL, AAA, IWRG, EAW, DTU, el Pancracio y los Perros del Mal, asi que habra lucha para distintos tipo de gustos.



En esta conferencia Silver King hizo acto de prescencia para amenzar al licenciado Marco Moreno de la IWRG en los enfrentamientos que se estan dando entre la IWRG Y AAA, para despues el integrante de los Manìacos increpar a Blue Demon Jr que si es independiente lo espera en la Arena Naucalpan.

Asi pues los boletos ya estan a la venta, con el precio de 150 por dia y con horarios de Viernes y Sabado de 12 del dia a las 9 de la noche y el domingo0 de 11 de la mañana a las 8 de la noche para mas informaciòn visiten la pagina http://www.luchalibrelaexperiencia.com

LA LUCHA LIBRE VIVIRÀ SU CUARTA EXPERIENCIA.
Por Cuarta ocasión consecutiva llegarà al Centro Banamex la Exposiciòn “LUCHA LIBRE, LA EXPERIENCIA”, la màs grande presentación del deporte de las llaves y las patadas voladoras para deleite de los aficionados, quienes podrán disfrutarlo del 23 al 25 de julio , en la Ciudad de Mèxico.

En esta cuarta ediaciòn , el publico de la Lucha Libre podrá disfrutar emocionantes funciones con los principales protagonistas de este deporte en sus 2 cuadrilateros isntalados en esta expo. Se ha contemplado la presencia de 300 luchadores de las principales empresas de Lucha Libre como el CMLL, AAA, IWRG, Perros del Mal, EAW, NWA Mèxico, DTU y el Pancracio.
Los ídolos de la Lucha Libre podrán convivir con todas las personas que se den cita en el Centro Banamex, donde se ofrecerán platicas, firmas de autógrafos, sesión de fotos y por supuesto cerlos en acción en cada una de sus batallas. Ademàs, se instalarà el Salon de la Fama y se hará entrega de reconocimientos asi como una pasarela luchìstica.
Tendremos clases de Lucha Libre , grupos musicales y un aérea infantil.
El comité organizador espera la visita de 28.000 mil personas en los 3 dias de la exposición, quienes podrán recorrer los locales comerciales, de entretenimiento y de información a lo largo y ancho de los 8.856 metros cuadrados.
La entrada al público será el viernes 23 y el sábado 24 de julio de 12:00 a las 21:00 horas y el domingo 25 de 11:00 de la mañana a las 8 de la noche y el costo del boleto será de 150 pesos.
Para las personas que deseen asistir a la experiencia de Lucha màs importante de Mèxico los boletos los podrán adquirir a travez del sistema Ticketmaster o en su portal www.tiecketmaster.com.mx , al teléfono 01(55)5325-9000 o bien en las tiendas participantes.
Para mayor información favor de consultar la página de www.luclalibrelaexperiencia.com.mx