FESTEJANDO A LOS PAPAS EN PLAZA SENDERO ACAPULCO

Lugar : Plaza Sendero, Acapulco Gro.
Fecha : Sabado 19 de junio del 2010.
Corresponsal : Manuel Molina. "KARMA"

Nuevamente la Plaza Sendero junto con la escuela de lucha libre de la unidad deportiva agazajaron ahora a los padres con 3 luchas emocionantes los cuales junto con sus hijos festejaron asi el dia del padre.

En la lucha estrella.
Los escualos del ring pez tigre, pez tiburón y la piraña enfrentaron a los técnicos consentidos de la aficcion.. el hijo de black silver, ultimo samuray y astro de oro..

Sacando estos últimos la victoria por la via de la rendición y demostrando todos sus temerarios lances hacia afuera del ring.. sacaron asi el aplauso del respetable con emocionantes topes y llaves.

Los chicos y grandes en todo momento apoyaron a su luchador favorito y el grito ensordecedor de ellos se escuchaba por toda la plaza.



En la lucha semifinal de parejas

Ludwing star y power man se enfrentaron a los hermanos agorafobia II y III los cuales nada pudieron hacer con los técnicos ya que la experiencia sumada de ellos era mayor que la de los rudos y eso saco a flote el desarrollo de la lucha, a pesar de todo los esfuerzos y castigos solo lograron ganar una caída pero los técnicos demostrando la lona recorrida lograron asi la victoria para el vando técnico..




En la primera lucha para abrir el cartel..

Birht man y omega se enfrentaron a acuaman jr y venganza..

Esta fue la primera lucha para abrir el cartel y para calentar gargantas con los gritos.. cosa que lograron muy bien los jóvenes elementos al demostrar por que están en este equipo de luchadores sacando buenas combinaciones y sobre todo rifándose el físico en lances por demás suicidas…