Humillan a los Ídolos de Pachuca.

Lugar : Arena Aficiòn de Pachuca.
Fecha : Martes 15 de junio del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.


Con el orgullo herido quedaron los máximos exponentes de la Lucha Libre pachuqueña Arenita y Exótico luego de caer ante el poderío de los perros del mal Súper Crazy quien se acompañó de X-fly en la lucha estelar de la Arena Afición.

Primero la pareja técnica, tomó el mando de la acciones mediante ejecuciones bien elaboradas, Arenita exhibió sus dotes aéreos y con un vuelo en reversa puso dejó fuera a el campeón nacional medio, Exótico hizo lo propio con Súper Crazy llevándoselo al toque de espaldas.

En la caída intermedia, los rudos sorprendieron a sus rivales encaminando la lucha a su mejor terreno y se puso extrema la cosa, con un tambo el mosco atendió a Exótico mientras el loco de Tulancingo puso de cara a lámparas a Arenita


Los perros seguían dominando la batalla, X-fly se mostro más extremo le rompió una lámpara al payaso groserín, ahora Crazy dejo sin ninguna oportunidad de recuperarse a Exótico luego de aplicarle una desnucadora sobre el tambo para que viniera el conteo; mientras Arenita sufrió los embates de X-fly hasta que este se rindió; al final Súper Crazy terminó por defender a sus paisanos hidalguenses.

En la batalla semifinal, donde se vieron en la caras en lucha de cuatro esquinas ocho estetas de gran calibre que se batieron a muerte y al final la pareja extranjera conformada por The Killer Jr. y el panameño Sepulcro salieron victoriosos.

Primero todo lucio a ras de lona, donde Bugambilia se llevó los aplausos luego poner en jaque a sus oponentes; pero la historia les dio la espalda y fueron precisamente él y su compañero Dr. Boris los primeros eliminados.

Las emociones subieron de tono, los extranjeros no tuvieron piedad para castigar a sus rivales, esta vez Súper Cholo junto a su aliado Angeluz fueron los eliminados con dos llaves de rendición cortesía del asesino de Chicago.

Ya en la final, los campeones de pareja del estado de Hidalgo lucieron fuertes respondiendo cada castigo de sus oponentes, Maldito con un suplex finiquito al panameño, y cuando tenía a The Killer a su merced, Sepulcro regresó para faulear al líder de la ola maldita, y lograr el triunfo también retar por su campeonato a Maldito y Ninja de Fuego.


Las bellas arribaron al ring cuadrilátero de Pachuca para derrochar talento, y al final Crazy Star en sociedad con Lady Muerte vencieron a la guerrera Xena y su Galaxia.


Antes en Dr. Boris salió victorioso en un mano a mano que protagonizo ante el Último Soldado.