Màximo rapo a Taichi en SIN PIEDAD.

CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Arena México domingo 6 de junio del 2010

Evento SIN SALIDA
Texto y Fotos: Cortesía CMLL.com/Alexis Salazar



SIN SALIDA comenzó con un sensual número musical de las edecanes del CMLL, tratando de alentar y apoyar a la Selección Mexicana de Futbol. Posteriormente, el primer encuentro en combate de miniestrellas, los espectaculares BAM BAM y SHOCKERCITO sufrieron debido a su tipo de lucha, pues el mini Guapo salió en camilla y por ende, los rudísimos PIERROTHITO y el PEQUEÑO DAMIÁN se llevaron el triunfo en dos al hilo. Justo al inicio de la batalla, este último dejo atrás dicho nombre, para convertirse desde este día en DEMUS 3:16.

¡¡Y ahora si comenzó la Guerra!! El orgullo del CMLL estuvo en juego durante la función y los primeros encargados de defenderlo, fueron los nuevos ídolos METRO, STUKA y RUSH, que mostraron acoplamiento y sobre todo la vehemencia para combatir a un grupo de invasores que se quedó cortó en el intento de llevarse la victoria, pues HISTERIA, MONSTHER CON CHUCKY y MANIACO se fueron con la derrota ante los noveles técnicos. Por cierto, justo en esta lucha se efectuó el debut como referee en la Arena México del autodenominado “oficial del ring”, EL TIRANTES.



Pero los invasores no cesaron en su intento de demostrar supremacía, y con gran ambición, EL OLÍMPICO, ALEBRIJE CON CUIJE y PSICOSIS se fueron al ataque del experimentado SHOCKER CON KEMONITO, HIJO DEL FANTASMA y LA MÁSCARA, en una candente batalla en la cual también las mascotas intervinieron golpeándose a más no poder, y cuando el triunfo era prácticamente del CMLL, por los pasillos apareció el hombre que ha liderado la bandera independiente a últimas fechas, HÉCTOR GARZA que aunque provocó la descalificación de los Independientes, también es cierto que disfrutó de golpear a placer a SHOCKER y a quienes hasta hace unos meses eran sus más jóvenes aprendices.

Las sorpresas del CMLL no frenaron en ese momento, pues en Relevos Increíbles, MÍSTICO se unió al independiente MR. ÁGUILA y al espectacular MÁSCARA DORADA para enfrentar al VOLADOR, AVERNO y NEGRO CASAS, y fueron justo ellos los encargados de regalar las consolas X-BOX 360 que fueron entregadas por las bellas edecanes del CMLL. Pero la sorpresa principal fue para MÍSTICO, pues a su salida, AVERNO, le recordó al Príncipe de Plata y Oro un pasado no tan lejano al salir con la máscara que fusionaron hace unos meses, sin embargo, MÍSTICO no fue arrastrado por las llamas del infierno, pero quién si lo fue, es el VOLADOR, que sorpresivamente fue quien se comporto como un rudísimo y presentó ahora su máscara fusionada a la del líder de los Hijos Del Averno. Todo el combate siguió por la misma tónica, ni la espectacularidad de MÍSTICO, AGUILA y DORADA frenaron la rudeza desenfrenada de un extraño VOLADOR, que intentó ganar con trampa al despojarse de la máscara y lanzarla hacía MÍSTICO, pero increíblemente fue descalificado por el TIRANTES, que en un hecho poco común ejerció justicia y le dio el triunfo al equipo del Príncipe de Plata y Oro ante la rabieta de VOLADOR, quien, sintiéndose encubierto por AVERNO, reto a duelo de máscara contra máscara al SEMINARISTA DE LOS OJOS BLANCOS.

Luego de tres décadas y un lustro de experiencia en los cuadriláteros del mundo, todo un emblema de la Lucha Libre regresó a la Catedral de la misma, si, el RAYO DE JALISCO arribó en medio de una tercia llena de tonelaje y simpatía, pues su equipo fue completado por STRONG MAN y SUPER PORKY, para enfrentar al descomunal GIGANTE BERNARD, y los Hermanos Dinamita, UNIVERSO 2000 y MÁSCARA 2000. UNIVERSO 2000 aprovecho el descuido de todos los presentes para aplicar una variante de Martillo Negro al RAYO DE JALISCO y dejarlo destrozado en el cuadrilátero, mientras que un endiablado BERNARD golpeó de manera despiadada el codo derecho de STRONG MAN, incluso con la camilla en la cual, tiempo después fue retirado hacia la enfermería. EL GIGANTE BERNARD ya cobró una víctima en México, y fue ni más ni menos que el Hombre más Fuerte del Mundo.

En el combate estelar en un duelo representativo de México vs. Japón (CMLL vs. NJPW), y de dos diferentes y gigantescas culturas, el exótico MÁXIMO se enfrentó al “ídolo de azúcar” TAICHI, en un duelo de CABELLERA CONTRA CABELLERA. Luego de dos intensas caídas y con SUPER PORKY por parte del mexicano y OKUMURA por parte del nipón como seconds, el combate se tornó en una verdadera guerra donde los mejores movimientos de ambos gladiadores salieron a relucir, sin embargo, fue justamente el gladiador del Lejano Oriente quien sucumbió ante la potente desnucadora de MÁXIMO y que además lo dejó sin cabellera.





TAICHI
La cara de la derrota y con lágrimas en los ojos dijo "lo siento" a sus seguidores y el día de hoy se presenta en Puebla donde sin lugar a dudas, será una prueba muy difícil porque se enfrentará a un público muy exigente. Además de anotar una caída para su empresa que lo apoyó, pero que sin duda, sabrán que el que perdona pierde.