NO DESCANSARÉ HASTA QUE DESENMASCARE A VOLADOR JR O AVERNO: MÍSTICO

Por : Krudemmon. R de Rudo.


"No me interesan ni los dinamitas, ni el Rayo, para mí son cartuchos quemados"

Por: Krudemmon

Los cirios santificados están encendidos, el tiempo para confesar todos tus pecados está a punto de terminar, glorificado con la sangre de los dioses del pancracio, surge un gladiador con la capacidad de caminar entre el mundo de la penumbra, iluminando todo a su paso, como un arcoíris en la oscuridad. Conocido en el mundo de la lucha libre como el seminarista de los ojos blancos, Místico forma parte del selecto grupo de luchadores a los cuales puedes querer u odiar, pero jamás dejar a un lado. R de rudo platicó en exclusiva con Místico, justo al término de la función por el 43 aniversario de la Arena López Mateos.

El CMLL está a punto de presentar el evento “Sin Salida”, con el protagonismo de los llamados independientes “Yo creo que no voy contra ningún independiente voy contra la gente del CMLL. Pero antes tengo tres rivales enfrente, Negro Casas, Volador y Averno. Averno fue una persona que se me apegó mucho y esa pareja pudo dar más de que hablar tanto luchística como económicamente, niños, niñas, gente adulta a varios les gusto la función donde nos juntamos, ahora el Volador va y lo busca, lo está aceptando como pareja, ya se dio cuenta que como rudo puedo ser de los mejores y como técnico Volador no puede quitarme mi lugar.

“Me hubiera encantado enfrentarme a los invasores, no hablo mal de ellos, simplemente son luchadores que vienen a hacerse fama a la Arena México. Con toda la publicidad que tenían en su empresa, ahora vienen al consejo para agarrar lo que sea, yo creo que para llegar al lugar de las grandes estrellas les va a costar trabajo, porque están en medio cartel, no están con las estrellas, yo estoy para servirle a cualquiera, pero no en un duelo normal, quiero algo fuerte, un reto, si son tan grandes como dicen, la gran mayoría traen máscara, ¿Por qué no ponerla en juego?, pero ahorita mi mente está centrada en enfrentar al Volador o Averno en un duelo de máscaras, de eso pido mi limosna, no quitaré el dedo del renglón hasta que Volador o Averno me firmen un duelo máscara vs máscara”
Místico conoce muy bien la definición de la palabra reto, la animadversión contra el Volador es evidente, no se toleran, “Volador piensa que le va a funcionar andar de rudo, nunca lo hará como yo, se acerca a la Arena México y pide un cambio, se lo he demostrado que ya sea como rudo, técnico y aéreo soy el mejor, lo respeto como profesional pero conmigo se topó con pared, esto también va para los invasores, Psicosis trae máscara, Hysteria y Alebrije también, pero ellos no me interesan, mucho menos los dinamita que para mí ya son cartuchos quemados.
“Igual que el Rayo de Jalisco, ellos ya tuvieron su momento, ahora la juventud viene más fuerte, ahora es tiempo de los jóvenes, se respeta la trayectoria que hicieron, a mí me ha costado mucho trabajo el mantenerme como una estrella, como una figura, no va a venir el rayo, o dinamitas, a quitarme mi lugar y si lo intentan les pasará lo que al Volador, no me interesa ni peso ni estatura, me he enfrentado a lo mejor del Consejo (Mundial de lucha Libre), Guerrero, Atlantis, Averno, Mephisto, gente preparada, muy fuerte, le quite la máscara a Black Warrior, estoy curado de espanto.
“Pero sobre todo estoy muy bien preparado, los espero, donde quieran y en donde quieran, no importa si hay televisión o no, aquí (En la López Mateos) me jugué la máscara una vez y le gané a Sepulturero. Le agradezco al público todo su apoyo, les he demostrado que soy un luchador que no le gusta estar en el montón, me gusta sobresalir, y si la gente me quiere ver de rudo, lo haré, si quiere que este de técnico les haré caso, gracias al público, si la gente quiere una leyenda nueva, soy un luchador entregado al 100% para la afición por ellos tengo mi trayectoria”, concluyó el divinizado del aire.