Resultados Arena Coliseo PROMOCIONES CANTU (MTY) 13/Jun/2010

PROMOCIONES CANTU
Arena Coliseo de Monterrey
Resultados domingo 13 de junio del 2010

Por Roberto Acosta “Solitario”

• En el duelo de Parkas, Adolfo Tapia fue el mejor!!!

Antes del combate final, se recordó con un minuto de aplausos al fundador de la Triple A, Antonio Peña, quien en esta fecha cumpliría años.



Como sucedió el pasado 23 de mayo, La Parka AAA fue tremendamente abucheado tanto al llegar al ring como durante la contienda; todo lo contrario sucedió con Adolfo Tapia “L.A. Park”, quien recibió los honores de las casi 2 mil personas que acudieron a la Catedral de la lucha regiomontana.



Sin embargo El Zorro y La Parka fueron los triunfadores en la primera caída, cuando la huesuda de la caravana se portó ruda, respondiendo en parte a los abucheos, contra su acérrimo rival. El Zorro arrasó con su Kempo a Heavy Metal mientras La Parka puso espaldas planas a la “Original huesuda”.



En la segunda, la Parka AAA le arrebató el cinto a Tapia y con él lo azotó ante la complascencia del réferi Copetes Salazar. Pero en la reacción de los ídolos, primero un pescadito de Heavy sobre Parka y un certero tope de Tapia sobre Zorro abrieron el camino al empate.



Posteriormente, Heavy con la marca de la casa, la famosa casita, sometió al Zorro mientras Tapia con un DDT dispuso de Parka. En el intermedio a la tercera caída, Tapia devolvió los cintazos y hasta el réferi Salazar alcanzó los cariños.




En la definitiva, Parka comete faul contra Tapia que no es observado por el Copetes; Heavy surca el aire en espectacular tope sobre Zorro y cuando Parka AAA intentaba las espaldas planas se distrae y aprovecha Adolfo para devolver el golpe testicular y con las tres palmadas del réferi, los técnicos se llevaron el triunfo.

OTROS RESULTADOS:

Los Hermanos Coraje (Golden Boy, Simbolo y Rey Demonio Jr) derrotan a Nygma, Yuriko y My Flowers; por cierto decepcionante lucha del veterano exótico.

El Poder del Norte (Tito Santana, Rio Bravo y Tigre Cota) vencieron a Sky, Angel Dorado Jr y Jessy con un faul.

Mini Hombre Sin Miedo y Mini Sobredosis se llevaron el triunfo a costillas de Coquito Amarillo y Mini Rio Bravo.

Naomi y Dama de Hierro se impusieron a Polly Star y Dark Fantasy en la contienda inicial.