Resultados Arena Femenil (MTY) 25/Jun/2010

LUCHA LIBRE FEMENIL
Arena Femenil – Monterrey NL
Resultados VIERNES 25 de junio del 2010

Por Roberto Acosta “Solitario”



HIJA DE KARONTE SE LLEVA LA ESTELAR…

La recién coronada Campeona Junior de la LLF (Con nuevo campeonato como podemos apreciar en la Soli-gráfica), Hija de Karonte se presentó en la lucha estelar del viernes pasado y se llevó el triunfo en un triangular en la modalidad “Triple Amenaza” ante Angélica y Dark Unicorn.

Un escaso público presenció cómo HDK unió esfuerzos con Angie tratando de derrotar a la extranjera en los primeros minutos, pero ésta resultó más fuerte y dinámica en su ataque. Por cierto DU enfrentaba ya sin máscara a Angélica mientras que las locales también siguieron su duelo tan particular. Pero nadie sabe para quien trabaja… Angélica traba de vencer a DU y fue finalmente la “comadrita del diablo” quien derrotó con toque de espalda a la “gringuita” y ahí culminó el encuentro, que resultó lo mejor de la velada.

Al final DU siguió castigando a Angie y acertadamente LLF prepara un encuentro en mano a mano este viernes además de la reaparición de Diana La Cazadora.








LA BANDIDA VENCE A FANTASY Y PERLA NEGRA
En el segundo encuentro de la noche, primero a costillas de Dark Fantasy y finalmente con una “gory special” sobre Perla Negra, La Bandida se llevó la victoria.







LA CHACALA SUPERA A DAMA DE HIERRO
Chacala resultó mucha medicina para la Dama de Hierro en la lucha inicial.