Shelly Martinez y Annie Social a la Expo Lucha 2010 de la mano de los Perros del Mal.

PRODUCCIONES PERROS DEL MAL BOLETIN INFORMATIVO.

*EL MUNDIAL ESTA POR TERMINAR Y LOS PERROS DEL MAL REGRESAN CON MAS FUERZA. * SE INCORPORAN A LA JAURIA DOS HERMOSAS GLADIADORAS.

*SU PRESENTACION SERA EN LA EXPO LUCHA LIBRE LA EXPERIENCIA.


En estos días Los Perros del Mal se han estado preparando, los encuentros entre los elementos de Triple A han sacado chispas y continuaran dando de que hablar, pero la jauría tiene preparado una presentación de dos nuevas gladiadoras que se unen a los canes. El Mundial de Fútbol esta por terminar, en ese tiempo se ha dado una evolución, en donde incorporamos a nuevos elementos a las filas de los Perros, tanto del bando Técnico como del Rudo. Por eso les damos a conocer a las nuevas Perras del Mal. Estos nuevos elementos se presentaran en la Expo Lucha Libre La Experiencia.

Cronología.

Shelly Martínez Nacida en Chino, California el 9 de febrero de 1980. Ella trae sangre latina ya que sus padres son de origen Mexicano. Debuta en la lucha libre en el 2000 en el circulo independiente en el sureste de California en la empresa Revolution Pro Wrestling. En el 2005 es contratada por la WWE para incursionar en la OVW (Ohio Valley Wrestling), Para el 2006 debuta en ECW con el personaje de Ariel, una luchadora con estilo vampiresa. Acompaña en las entradas a Kevin Thorn. En el 2007 termina su contrato con la WWE. En el 2008 inicia con TNA con el personaje de Salinas al lado de Homicide y Hernandez con la asociación LAX. Después de la incursión en TNA. Se dedica a trabajar como independiente y en producciones de televisión como: The Search for the Next Elvira. También ha incursionado en Películas de Terror. como The Notorious Jewel De'Nyle & Shelly Martínez. En las empresas de lucha libre que ha estado son Empire Wrestling Federation, Ultimate Pro Wrestling, Women's Extreme Wrestling, Ohio Valley Wrestling filial de la WWE. ECW, Total Nonstop Action Wrestling. Sus movimientos son el: 666 Forearm, el Casadora Bulldog, El Tornado DDT. Sus Profesores: Aaron Stevens, Paul Burchill, Seth Skyfire, Kevin Thorn, Homicide y Hernandez. Campeonatos obtenidos: EWF Tag Team Championship con Threat. Ella es Shelly Martínez una hermosa Latina que estará engalanando a la Jauría y que viene a dejar huella en la lucha Libre Mexicana. La otra Diva que se incorpora a Los Perros del Mal es

Annie Social. Nacida en North Killadelphia, Pennsylvania, el 28 de enero de 1982. Maestros: Tren Acid, Gary Wolf, Mike Kehenner, Debut: 2001. Su carrera a sido 100 por ciento independiente y ha marcado en sus encuentros. Annie debuta en el Naked Women's Wrestling League en el 2006. En el 2007 hace su aparición en Women Superstars Uncesored (WSU). para el 2008 gana el campeonato de Parejas con Roxie Cotton. Incursiona en la empresa Shimmer Women Athletes. en donde a tenido feroces encuentros ante Lufisto, Nikki Roxx, Jennifer Blake entre otras. A estado en JAPW en la división Femenil. Sus movimientos son: Beatdown, Rat Trap y el Social Disorder. Campeonatos: WEW Tag Team WSU Tag Team PWU, Women ACOW, Women. Annie Social es una luchadora aguerrida que también dejara huella con la Jauría.

Estas dos Amazonas se presentaran en la Expo Lucha Libre La Experiencia, Estarán conviviendo con todos los aficionados y darán cátedra de lo que saben hacer el 25 de julio en la función de los Perros del Mal. Estaremos informando tanto del cartel como de los nuevos elementos en los Perros del Mal. Los Perros del Mal están aquí y continuaran con su supremacía por ser Los Líderes por Naturaleza.