12 Màscaras en peligro en Infierno en el Ring. (CMLL)

Por : Eduardo Reyes Ruiz.

12 incognitas estaran en peligro se caer en el eveto denominado Infierno en el Ring el proximo domingo 18 de julio en la majestuosa arena Mèxico.

Por el lado Tècnico estaran los Angeles de Oro y Plata, Angel Azteca, Diamante, Fabian el Gitano y Sensei mientras que por el bando rudo estaran Monsther, Doctor X, Puma King, Tiger Kid, Skandalo e Hysteria este ultimo dejo en claro que tiene un compromiso el proximo lunes en Laredo y como profesional no podia firmar el contrato y en caso de salir avante de ese compromiso al dia siguiente estaria firmando el contrato.

En cuanto a esta situaciòn Juan Manuel Mar comento que no se incluiria a ningun otro luchador y en caso de no estar presente Hysteria quedarian en 11 los particpantes en este evento.

Asi que la modena esta en el aire 12 tapas en riesgo donde los dos que queden al ultimo expondran su tapa por conteo de tres o sumisiòn, asi que hagan quinielas y escogan a su favorito este domingo 18 de julio en punto de las 5 de la tarde en la Arena Mèxico.