Cae la Legión Extranjera.

Fecha: 15 de Julio de 2010
Lugar: Auditorio Teopanzolco, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Todas las luchas fueron a tres caídas a excepción de la estelar, donde se anuncio que seria a una sola caída, Tinieblas Jr. en compañía de La Parka y Alebrije con Cuije (en substitución del Mesías) para enfrentarse a la Legión Extrajera, Konnan (que substituyo a Chessman), Alex Kozlov (en substitución del Zorro) y Hernández (en substitución de Kenzo Suzuky).
YO COMO EL CHINITO, NOMAS MILANDO.

Antes de comenzar la lucha tanto el Mesías como Chessman se presentaron a disculparse por no poder luchar por estar lesionados, también subieron Murder Clown y Zombie Clown sin ningún permiso a apoyar a la legión extranjera, Konnan valiéndose de su excesivo poder le quito las muletas a Chessman y con ellas comenzó a golpear a medio mundo.
QUITATE CARAJO.

El nuevo Alebrije nada podía hacer para defender al nuevo Cuije, la legión maltrataba a los técnicos, La Parka también materialmente estaba imposibilitado para hacer algo y mas aun con todo el exceso de rudeza el Tirantes Jr. golpeaba a los técnicos, por lo cual se hacia imposible por donde los tecnicos lograrían tan siquiera tocar a los importados, La Parka maltrecho le quita las muletas y ahora es el quien golpea a los extranjeros, Tinieblas Jr. y Alebrije complementan con vuelos.
QUISQUIRISQUIS.


La Parka reclamaba al Tirantes Jr. su proceder, Konnan también le entro al juego diciéndole que contara mas rápido, en un descuido Konnan faulea al huesudo, pero no logra la cuenta de tres, este le reclama al tirantitos y ahora es La Parka quien se lleva con un conteo al comandante y es ahí donde increíblemente y contra todos los pronósticos los técnicos ganan la lucha.
NO TE PEGO MÀS NAMAS POR QUE........

MÀS GRANDES HAN CAIDO.

DEJEN AL CHIQUITO.

CAIGO A TUS PIES.

En la lucha semifinal en la enésima victoria de los Psycho Clowns derrotan a la Fuerza Aérea (Laredo Kid, Súper Fly y Aero Star) en dos caídas al hilo.
QUE ME VEZ, AYUDAME.

ORA, NO DESLUMBREN.

HABER, CHECATE QUE HAY EN EL ASIENTO.

CON USTEDES EL CUARTO PAYASO.

AMONOS PAL RING.

AHI TIENEN A SU IDOLITO.

Faby Apache, Nygma y Mascarita Sagrada derrotan a Sexy Star, Polvo de Estrellas y Mini Abismo Negro.
YO SI.

VENGACHE MI AMOR.

SACATE METICHE.

HABER QUIEN SE TUERCE MÀS.

DEJA ME COMO ESTE POLLITO.

Drako, Electro y Eddy Vega derrotan a Eufórico, Cachorro y Sioux.
SAQUESE MUGROSO.

OH, ME HAS IMPACTADO.

MUSLAZO IMPACTADOR.

AHI TE VA EL TRONIDO

Fuego Dorado y Fenix derrotan a Baron Siniestro Jr. y Nahual.
YA, SI NO ES PARTO.

ORALE, DE AHI NO SE AGARRA.

DE REVERSA PAPI.