Canek apago la Dinamita en esta Expo Lucha Libre la experiencia.

Lugar : Centro Banamex.
Fecha : 23 de julio del 2010.
Fotos : Daniel Zuleta Diaz y Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Canek en esta ocasión fue más que los Dinamitas que sin Carmelo Reyes no hicieron la explosión que la gente esperaba, pero IWRG dejo buen sabor de boca en este evento Festival de Máscaras donde algunos gladiadores salieron con su equipo y máscaras antiguas, como el Pantera, Veneno y Scorpio Jr.
Pero aún asi tuvieron en jaque estos Capos integrados por esta ocasión de Máscara Año 2000 Sr, Universo 2000 y el Hijo de Cien Caras en ausensia de su padre, primera caida rapidita ya que los Dinamitas haciendo equipo en conjunto se llevarón la primer caida.


En la segunda el bando integrado por Tinieblas Jr, Scorpio Jr y Canek como comandante en jefe emparejaban las acciones en esta lucha en la tércera y definitiva ya más tranquilos ambos bandos los técnicos hacian gala de su buenas evoluciones para asi Canek hiciera de las suyas dirigiendo a su equipo a la victoria esta tarde.
Al final salia el Piráta Morgan a emprenderla sobre el Principe Maya para recordar aquellos duelos Double Power entre la EMLL y el Toreo.


El Piráta Morgan llevaba prisa por irse a comer unas pizzas pues fauleo en la última caida a el Villano III haciendo ganar al Pantera Rosa que se acompaño del Pantera y el Angel, el Bucanero se acompaño de Veneno y Fuerza Guerrera.


El Hijo del Piráta Morgan, Hijo de Fishman e Hijo del Signo vencen en dos al hilo a Bobby Lee Jr, Hijo del Brazo de Plata y el Hijo del Pantera.


En la primera de este cartel los Cerebros, Dr.Cerebro y Cerebro Negro derrotaron a los Suicidas, Mike el Suicida Segura y Freelance el Suicidita.