Chico Che, 150 kilos de calidad luchistica.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Emulando a aquel cantante de los años ochenta, si bien no con 150 kilos de peso, si con una calidad sin duda, ìdolo en la arena Naucalpan sede de la IWRG y tambien en Pachuca en la Arena Aficiòn de Pachuca platicamos un poco con este Aèreo y rollizo gladiador.

Estrellas del Ring : Chico Che como va en este momento tu carrera.

Chico Che : En un muy buen momento, quiza vino un poco a la baja por haber perdido la cabellera en dos ocasiones y màs que fueron seguidas, pero ya repuesto de esto, estoy con nuevos brios y buscando no quien me la haga, si no quien me la pague.

E.R : Tanto en Naucalpan como en la Aficiòn como vas de rivalidades.

C.C : En Naucalpan voy regresando poco a poco y buscando la revancha en contra del Gringo Loco que donde sea que nos encontramos nos damos con todo y no terminare hasta quitarle su cabellera y por que no, si los dirigentes de la IWRG me dan la oportunidad ir por algun campeonato ya que Chico Che va con todo, en la Aficiòn de Pachuca estamos en plena rivalidad en contra de los Perros del Mal, Halloween, X-Fly y Sùper Crazy.

E.R : Y como nace esta rivalidad en contra de los Perros.

C.C : Estaba yo hace tres semanas de pareja de X-Fly en contra de Halloween y Sùper Crazy y durante toda la lucha no tuve el apoyo de el y terminaron traicionandome, pero salio el Maldito Jr en apoyo mio y para enfrentar a los tres hicimos equipo con Markus Jr, que deja te comento han sido luchas de mucha violencia como estan acostumbrados ellos, pero no nos dejamos y que vean que aca en Pachuca tambien hace aire, no por eso es la Bella Airosa.

E.R: Y que te parece enfrentar a las grandes estrellas.

C.C : Pues muy bien, me han felicitado los compañeros de que no me achico ante ningun rival aùnque despues quede muy adolorido y pues asi sean Perros, IWRG o donde sea Chico Che esta para cosas grandes.

E.R : Que mensaje les dejas a los lectores de Estrellas del Ring.

C.C : Muchas gracias, sigan las reseñas y fotografias de su servidor y que asitan cuando me vean programado en Pachuca y Naulcalpan que Chico Che es señal de entrega y buena lucha.