LA PARKITA ORIGINAL, INCENDIÓ LA ARENA AZTECA DE PACHUCA EN INOLVIDABLE FUNCIÓN

Lugar : Arena Azteca. Pachuca Hgo.
Fecha : Domingo 25 de julio del 2010.
Corresponsal : Arturo Cruz.

Este domingo en la tradicional Arena Azteca de la ciudad de Pachuca Hidalgo, el ring se vistió de gala puesto que hizo su gran aparición el original gladiador de la categoría de los “minis” La Parkita quien estuvo acompañado del luchador infantil Gotita de Plata en una sensacional lucha estelar

Donde enfrentaron a los rudísimos de la categoría de pequeños Mini De Luto y Mini Ice Killer. La Parkita original de la “Triple A”; el primer luchador en tomar a este personaje, demostró sus habilidades ante el beneplácito de las familias pachuqueñas quienes disfrutaban de cada uno de sus bailes y movimientos luchísticos. La historia que se documentó este domingo 26 de julio, comenzó cuando “Mini De Luto” envuelto en su equipo blanco, tomó a Gotita de Plata uno de los niños luchadores más ágiles y valientes del país, realizando funciones de exhibición.


Ambos se enfrascaron en un complejo combate donde en la primer caída, el rudo, de rudos dejó caer todo su corazón obscuro ante el chiquillo Gotita de Plata. Durante la primera caída Mini De Luto cargaba con facilidad al cuerpo del pequeño, y lo azotaba contra cualquier objeto duro que encontrara, hasta golpearlo contra los postes del ring, que ya se encontraba ensangrentado, por las batallas anteriores, Por si fuera poco el castigo que recibía Gotita de Plata, La Parkita original, estuvo recibiendo tremendos golpes, azotones, castigos, llaves y todo lo que Mini Ice Killer le enviaba al “huesudo”, quien a pesar de todo se daba el lujo de bailar, sobre el ring para la delicia del respetable. Después Mini Ice Killer, logró mermar la fuerza de La Parkita, derrotándolo para que Mini De luto lograría un impactante castigo sobre Gotita de Plata.

Para la segunda caída este emocionante domingo luchistico en la Arena Azteca los técnicos comenzaron a retomar el camino y a lucha contra la corriente a pesar de la diferencia de tamaño y peso de los rudos que sin duda había sido factor decisivo para usarse en contra de los técnicos. La Parkita comenzó a usar un cinturón para castigar a los rudos, apoyado el huesudo gladiador, por Gotita de Plata lograron aplicarles tremendos cinturonazos a los rudos, donde a grito de “otro”, “otro”, la gente los inspiraba a seguir el castigo. Las acciones se dividieron entonces, mientras Gotita de Plata castigaba a Mini De Luto, arriba del ring con impresionantes lances y mortales invertidos,

La Parkita atacó con todo a Mini Ice Killer hasta lograr derrotarlo, llevándose los técnicos la tercera caída. En la lucha semifinal, pudimos disfrutar de las habilidades y vuelos impresionantes de los técnicos, quienes capitaneados por Campesino del Valle llevó a su equipo a una genial batalla, acompañado del hidalguense Nishimura, y del impresionante Kid Balam lograron derrotar a los rudísimos de Tarasco II, y a La Plaga.