Poco publico en la Lagunilla

Fecha: 30 de Julio de 2010
Lugar: Salón Pacifico de la Colonia Lagunilla, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Lagunilla mi barrio dicen los que saben de cultura urbana del D.F., en la lagunilla morelense la tarde aprestaba a que apreciara un buen espectáculo luchistico por parte de los luchadores del mismo Estado.
YA RINDASE PERRO.

En la lucha estrella Apolo Ramírez, Canelo Casas y Celestial se enfrentaban a Syka, Colapso y Bisonte, la primera caída comenzó por el lado técnico, movimientos básicos de lucha libre, sin embargo los rudos se desesperaron y comenzaron el ataque fructificando para anotarse la inicial.
TE ME VAS DIRECTO PA ALLA.


Para la segunda estaban desatados y traían paseando a los técnicos por todo el salón, como si fuera verso de canción un cangrejo y una rosa sirvieron para que Celestial y Canelo Casas dieran la pauta final y con ello anotarse la intermedia, para el inicio de la tercera los técnicos cada vez mas sueltos tomaron el rumbo de las acciones, el publico reunido los aplaudió y eso mas los motivo para que Celestial invocando a su tío abuelo rindiera a Syka con una de a caballo, mientras que Canelo Casas da cuenta de Colapso con un cangrejo y Apolo Ramírez con una cerrajera a Bisonte.
ORALE A RELINCHAR.

ORALE, A LUCHAR, LUEGO CHUPAS.

NO SE DE DONDE TE AGARRE.

HASTA ME SACASTE UN GARGAJO.

En la lucha semifinal Saeta Morelense Jr. y Amuraby derrotan a Cerebro Jr. y Eddy Cruz en dos caídas al hilo.
Y TERMINO COMO EL ROSARIO DE AMOZOC.

YA ME ENMUINE.

PERATE, NO ESTES DE NECIA VIEJA.

AY MI PATITA.

A DONDE VAS.

Ultratumbita y El Ilegal derrotan a Kalakita y Platita.
OIGA JOVEN, SU ENTRADA ?

NO ERES TODA DE HUESO.

DEL GOLPE HASTA ME VOLTIASTE LA TAPA.

AHI TE VA LA SB1072.

Oso Dorado derrota a Príncipe Galáctico.
TEN TU INCHI MÁSCARA.

TAS RE FEDERAL.

POR EL PODER OS UNO.