Randy Banderas una Estrella de los Mercados.

Por : Alejandro Amaro Diaz.

Hay luchadores que son símbolos de sus empresas, Randy Balderas es el clasico caballito de batalla de los luchadores llamados del Mercado.


¿Cuándo comienza la carrera?

Tengo aproximadamente 8 años y medio.

¿Que has ganado dentro de la lucha libre?

Tengo 5 mascaras y 7 cabelleras, de las que me acuerdo Gato Félix, Súper Can, Mr. Satán, y El Coreano.

Es de extrañarse que los luchadores del bando rudo sean considerados símbolos sexuales, ¿Randy Balderas se considera uno de ellos?

No me considero sexy pero trabajo en el gimnasio, en este deporte hay que meterle, pero salgo a dar lo mejor de si y tengo algunas admiradoras en la lucha y en los foros.

¿Cuales son tus aspiraciones luchisticas?

Mi tiempo se paso pero nada mas quiero ser el mejor rudo de Morelos.

Hay luchadores que son los llamados “recibidores” de luchadores que vienen de afuera en cualquier empresa, Randy Balderas es uno de ellos dentro del elenco de la Fraternidad de Damian, ¿Qué impresión te deja el ser parte de ese tipo de luchadores?

Aquí hay buenos luchadores pero cuando son de afuera son mas cargadones y pues soy gente mas experimentada y les salgo respondona si que pues me doy el lujo de “recibirlos”.

Inclusive ahora hasta con los de tu mismo bando de peleas

Pues si hay que darles a todos si sale un rudo hay que demostrarle que uno es mejor mas que el.

Algún comentario final

Un beso a todas mis admiradoras de Estrellas del Ring, en especial para alguien que se llama Adriana y alguien que se hace llamar seya.