Rey Cobra al acecho de sus presas.

Por : Alejandro Amaro Diaz.

Muy pocos novatos llaman la atención en su debut, Rey Cobra es de los afortunados y comparte sus primeras experiencias en su andar luchistico.

¿Cuándo comienza la carrera?

Tengo 3 años.

¿Quiénes son los profesores de Rey Cobra?

Elfego Silva, Drako y Pequeño Leopardo

Ya tienes algún logro luchistico en tus vitrinas

No tengo ninguno pero ansío un campeonato


A que aspiras dentro del mundo de la lucha libre

A mucho, Rey Cobra es un nombre muy especial para mi y espero llegar muy alto

La meta de todo luchador es ingresar a alguna empresa, ¿tu quisieras ingresar a alguna?

Me encantaría ingresar de lleno al C.M.L.L., ojala se den las cosas.

¿Ya tienes algún rival?

Ninguno pero odio a todos los técnicos y quiero derrotarlos a todos.

Algún comentario final

Un saludo para todos en especial para la banda de Ocotepec.