Cae la Mafia ante la Jauría.

Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.
Lugar : Arena Aficiòn de Pachuca.
Fecha : Martes 3 de agosto del 2010.

En una batalla donde la lucha de egos de familias que traen la rudeza en la sangre, los capos junior Hijo de Cien Caras, Cien Caras Jr. y Máscara Año 2000 Jr. cayeron ante el poder de los perros X-Fly, Hallowen aliados con el boricua Pierko.

Los campeones de pareja del Estado de Hidalgo, Maldito Jr. en sociedad con Ninja de Fuego lograron retener sus cinturones ante el Big Boy quien se acompañado de Exótico.

No paso mucho tiempo y como auténticos perros, Hallowen y X-fly se fueron en contra de los hijos de Carmelo Reyes para ponerlos de cara a las lámparas en tanto el puertorriqueño atendió al Máscara Año 2000 Jr. con golpes por debajo del cuadrilátero.

El Hijo de Cien Caras encabezó la reacción de la mafia y con la ayuda de sus aliados, se llevó a sus rivales con un suplex, y continuar con la tunda hacia los perros; el primero en caer fue la calabaza asesina luego Cien Caras Jr. se encargo se encargo de hijo de Pierroth con una cruceta.


En la decisiva los capos continuaban dominando las acciones, Pierko demostró la herencia de su padre y se batió a pierrotazos con Hijo de Cien Caras, al final él mismo decidiría todo ante Hallowen a quien tenía ya con el toque de espaldas pero el X-fly intervino en el duelo y lo rompió una lámpara al menor de los dinamita dejándolo fuera de combate y lograr agenciarse la victoria.




Los campeones de pareja del Estado de Hidalgo, Maldito Jr. en sociedad con Ninja de Fuego lograron retener sus cinturones ante el Big Boy quien se acompañado de Exótico.

Los campeones vieron las de Caín en el primer capítulo cuando los retadores les faltaron al respeto, Exótico voló sin tocar cuerdas sobre Maldito mientras el gordo con cara de niño se encargo de dejar fuera a Ninja de Fuego.

En la intermedia, Ninja de Fuego puso fin al dominio de sus rivales, y con una guillotina rindió a Big Boy mientras el maldito le aplicó un front craker a Exótico.

Para el final, los campeones se mostrarón superiores ante sus rivales, el primero en caer fue Exótico a quien nuevamente se llevo al toque de espaldas, en tanto Big Boy era tundido por los campeones hasta obtener su rendición.


Los que dejaron buen sabor de boca fueron Antar, Cronos y Sairus que volvieron locas las torres de control con una gran demostración de rudeza y lucha aérea además de derrotar a Niño de Fuego, Ares y Máscara Oriental.