Fin de las emociones luchisticas

Fecha: 1 de Agosto de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Llegaba por fin el fin de las hostilidades luchisticas en honor del día del comerciante, y en la lucha estrella Chamaco Galindo y Rey Star (que dobleteo) se enfrentaban a Randy Balderas y Damian el Inmortal.
YO MEJOR LES VUELO.

Rara combinación de tres técnicos y un rudo, iniciaron las acciones y rápidamente como era de pensarse los técnicos se anotan la caída inicial, para la segunda caída los rudos reaccionan y tratan de poner orden, mas no del todo ya que Damian el Inmortal discutía mucho con Randy Balderas, aun y con sus diferencias se anotan la intermedia.
NO SOY LUCHADOR.


Para la tercera y definitiva los rudos seguían con sus diferencias, Randy Balderas cada vez mas se equivocaba y Damian se impacientaba, todo empezaba a terminar como normalmente se pensaría pero de los vestidores emerge el Brujo de Catemaco para golpear a los técnicos, Nacho Aranda sale y los defiende pero el Brujo tenia una manopla y con ella comienza a golpear a Nacho hasta sangrarlo y retarlo a un triangular junto con Randy Balderas en lo que parece mas una lucha en desventaja que triangular.
HAZTE PA ALLA, CHAMACO JIJO.

DEJATE DE TANTAS TONTERAS.

TI ODIO CON ODIO JAROSHO.

ARQUEO BIEN MIS PIES.

En la lucha semifinal Brujo de Catemaco, Perro Salvaje y Fortaleza Guerrera (que dobleteo) derrotan a Kid Power, Nacho Aranda y Shadow Street.
YA VENTE VIEJO NO TE COMPROMETAS.

YA DEJENSE AHI.

NO SE ME MUEVAN QUE ME CAIGO.

MIRA COMO LLAVEO.

ESTA JUERTE LA ARDILLA.

Demonio Azteca e Impostor derrotan a Rey Star y Enviado del Infierno.
NO, YO NO JUI.

NO, SI YO SI JUI.

ME ESTOY DESCOLORIANDO DEL GOLPE.

MAS SABE EL VIEJO POR DIABLO O ESA ES LA IDEA.

El Patan derrota a Fortaleza Guerrera.
YA TE RINDES.

QUIEN LE PEGO A QUIEN.

HUELE MI PATA.