Igualan Fuerzas Capos y Perros y el Maldito Jr retiene su campeonato.

Fecha : Martes 10 de agosto del 2010.
Lugar : Arena Afición de Pachuca Hgo.
Corresposal : Alejandro Velazquez Martinez.

Tras una encarnizada batalla, los perros de mal Hallowen X-Fly en compañía de Pierko, igualaron fuerzas ante los capos Hijo de Cien Caras, Cien Caras Jr. y Máscara Año 2000 Jr. luego de empatar con un doble toque de espaldas.

El Maldito estuvo a punto de perder su título de la C.R.O.C ante el Hermano Muerte, que en la última caída le había aplicó un faul además de quitarle la máscara, y pesar de que el Teddy ya había contado las tres palmadas, se percató de que el Maldito no tenia máscara y otorgo el triunfo al ídolo de Pachuca.

Los nuevos apóstoles de la lucha libre aérea, Niño de Fuego, Ares aliados con Máscara Oriental a pesar de haber brindado una gran batalla, volvieron a caer frente a Antar, Cronos y Sairus.


Los aéreos se fueron con todo en contra de sus rivales, y tras un triple vuelo dejaron seminoqueados a los rudos para finiquitarlos sobre el cuadrilátero, Niño de Fuego le aplicó una variante de mística a Antar, en tanto Máscara Oriental se llevo con una hurracarrana a Sairus.

Para la segunda magna los rudos reaccionaron, provocando el error de sus rivales, Antar devolvió la fechoría y con una desnucadora dejó fuera de combate a Niño de Fuego para llevárselo al toque de espaldas.

Al final, tanto rudos como técnicos dieron una gran exhibición de castigos extremos, primero Cronos atacó a Niño de Fuego con una variante de atlantida culminada con quebradora, luego éste seria rendido por Ares quien se aventó a manera de tornillo, luego este también seria rendido por Sairus que ponía fin a las acciones.

Los capos no dieron tregua alguna, desde que lo perros arribaron al cuadrilátero, los primos los atacaron de fea forma, Hijo de Cien Caras castigó la frente de Hallowen hasta sangrarlo, mientras su hermano hizo lo propio con el mosco, al final los hijos de Carmelo Reyes se llevaron a los perros con la cara en la lámparas.

Los herederos de los Dinamita continuaban con el festín, hasta con el extintor tundieron a la calabaza asesina, en tanto Pierko también vio su suerte cuando era atacado con un tambo, pero Hallowen dio ese extra con una lámpara le destrozó las ideas a Hijo de Cien Caras para ponerlo al toque de espaldas y emparejar el cotejo.

El final de la batalla tenía reservada varias sorpresas, los perros ahora se convirtieron en verdugos de los capos, X-Fly tenía a merced a Hijo de Cien Caras, a su vez el boricua se encargó de propinarle una golpiza a Máscara Año 2000 Jr., y cuando Hallowen e Hijo de Cien Caras definirían todo, ambos quedaron con el toque de espaldas decretándose el empate entre los seis gladiadores.