LUDWING STAR TERMINO ATACADO POR UN ESCUALO ASESINO

Por : Manuel Molina Cruz. "KARMA"
Fecha : Domingo 1 de agosto del 2010.
Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco. UDA

Se realizo como cada domingo la función de luchas de la escuela de lucha libre de la unidad deportiva Acapulco teniendo como lucha estrella:
LUDWING STAR Y LOS HERMANOS SILVER
V.S.
LOS ESCUALOS ASESINOS
PEZ TIGRE, PEZ TIBURON Y ULTIMO SAMURAY

Las acciones comenzaron con una muy buena entrada por la aficcion para ver a sus ídolos en acción los cuales cada domingo presentan una función de calidad luchistica que es del agrado de todos los asistentes.

La primera caída fue ganada por los rudos los cuales antes de que se organizaran los tecnicos con sus ataques aereos, fueron tomados por sorpresa y uno a uno fueron rendidos.



La segunda caída iniciaba y los rudos seguían manteniendo el ritmo de la batalla con el mando de las acciones, pero la confianza fue mucha por su parte y los técnicos sacando sus lances aéreos y sus buenos movimientos dieron vuelta a las acciones del encuentro empatando asi las acciones. Desconcertando a los rudos y quedando molestos.



En la tercera caída el pez tigre la tomo personal contra el ídolo ludwing star el cual sufrió el ataque del escualo dejando su mascara blanca en un tono rojo de la mancha de sangre que le salía de la frente.
Los silver seguían por su parte enfrentándose a los otros dos rudos el samuray y el pez tiburón saliéndoles en tope doble y quedando solo en el ring para definir la lucha los dos rivales que se estaban dando con todo .

Ambos con gran experiencia y colmillo, ambos con gran lona recorrida. Pero uno de los dos tenia que salir triunfador y fue como ludwing llevándose en un paquete total a conteo de espaldas al pez tiburón, ganando asi la batalla.

Todo maltrecho tomo el micrófono y fue entonces que reto en un mano a mano al campeón welter del estado de guerrero a una lucha por el campeonato.
Quedando asi el reto en el aire.



En la lucha semifinal de rudos v.s. rudos
Agorafobia III y Astaroth
v.s.
Acuaman jr. Y Venganza.

Esta lucha la llevaron los 4 elementos al filo de la descalificación. Ya que se dieron con todo y como pudieron.
El réferi no sabia como controlarlo y al final los cuatro todos maltratados terminaron en un empate por que el referi les conto los 20 segundos y ni uno de ellos regreso al ring.
Esto terminara de algún modo en revancha ya que ni uno de los 4 quedo conforme con el resultado y el odio mostrado por ellos se noto y de seguro terminaran en un duelo de apuestas.


En la segunda lucha de la noche
Birth man y Astaroth (que dobletio )
Derrotaron en dos caídas a los rudos
Samuray y Anfibius.
En la inicial copa azul derroto a John Tiger