Resultados LUCHA LIBRE UNIDA (MTY) 15/Agosto/2010

LUCHA LIBRE UNIDA
En la Arena Femenil
Resultados domingo 15 de Agosto del 2010

Por Roberto Acosta “Solitario”

El Hijo de El Espanto II derrotó a Black Soul y retuvo el Campeonato Semi Completo del Norte en la función de anoche de Lucha Libre Unida.

Después de aceptar el reto de la semana anterior, El Espanto expuso el cetro ante el extremo e integrante de “Los Ángeles del Infierno”; sin embargo el Campeón supo aprovechar los castigos a la pierna del retador a partir de la segunda caída dejándolo en el camino. Black Soul se agenció la caída inicial gracias a un descuido del monarca cuando éste dominaba para someterlo con una cruceta invertida a las piernas.

El Espanto comenzó a usar su estrategia a partir de la siguiente caída donde mermó considerablemente al extremo y sorprendió la agilidad con la que impuso una quebradora de espalda al retador logrando posterior toque de espalda para emparejar.

La tercera fue de escasos minutos y El Espanto retuvo con un fuerte castigo a las piernas que arrancó la rendición de inmediato.

OTROS RESULTADOS:



Sergio Romo Jr., Furor y Mortífero resultaron mucha pieza para Galactar, Sombra del Ring y Sky. Además el “Vaquero” tuvo el descaro de apoyarse en las cuerdas para someter a Sky en la definición del encuentro; previamente Sombra del Ring nos regaló un espectacular moonsault sobre Mortífero.


Dralion volvió a perder y sufrió otra humillación por parte de los rudos en la contienda especial, ya que además de quedar sin tapa le fue arrancado el pantalón y quedo en “choninos” al centro del ring. De esta forma Dralion, Carnage y Neurosis cayeron ante la poderosa tercia de Sick Boy, Insane y Chico de Barrio.



Patty Rey fue robada por el réferi “El Zorrillo” ya que éste permitió que La Chacala ingresara al ring cuando ya había sido rendida previamente la Campeona Femenil del Estado y terminó sucumbiendo con una variante de reynera. De esta forma, Chacala, Polly Star y Maligna derrotaron a Patty Rey, Dama de Hierro y Dark Fantasy, quien subió ante la ausencia de La Emperadora. Por cierto, Maligna provocó los abucheos de los aficionados al subir con la camisola del equipo de béisbol “Los Saraperos de Saltillo”.





En la inicial a una sola caída, Maldoso derrotó a Baby Power.