Se desato una tempestad en la Arena Azteca.

Lugar : Arena Azteca, Pachuca Hgo.
Fecha : Domingo 22 de agosto del 2010.
Corresponsal : Arturo Cruz.

Huracán Ramírez y Huracán Ramírez Jr., se hicieron acompañar del Campesino del Valle, uniendo experiencia juventud y fuerza, quienes se enfrentaron este domingo al “hombre de la jugada mortal”, Jaque Mate Jr., el demoledor Dr. Karonte Jr. y el recién rapado por el Campesino del Valle Gemelo Diablo.

Pudimos disfrutar de llaves majestuosas, y deleitarnos con la presencia de los héroes de de la lucha libre profesional, quienes engalanaron el cuadrilátero de la Arena Azteca. La batalla comenzó a tambor batiente, donde los rudísimos parecían una maquina de destrucción masiva. La primera caída fue para los técnicos comandados en acciones por Huracán Ramírez; con habilidad Huracán Ramírez Jr., logró poner espaldas planas a Jaque Mate Jr., quien era el capitán de los rufianes y recibió el conteo de 3 por parte de Rudy Sánchez, y levantó la mano a los técnicos. Los rudos impusieron su estilo agresivo.


Para la segunda caída, Dr Karonte Jr. se lanzó con terrible furia, como si se tratará de una maquina demoledora sobre Campesino del Valle, quien resistía cada castigo que los rudos planeaban y aplicaron a su existencia. Gemelo Diablo, se encargó de castigar a Huracán Ramírez Sr., sin perder oportunidad, Gemelo Diablo lo llevaba a la “esquina del dolor”, donde era torturado, y sin duda que disfrutaba hacerlo, hasta cuando le mordía la bota al maestro del cuadrilátero, las quebradoras salieron a relucir sobre el ring, con esta poderosa llave de rendición, los técnicos perdieron la caída de este episodio, y fueron derrotados.

En la venganza de la tercera caída, los técnicos lograron remar contra corriente, donde Huracán Ramírez se desquitó de todas las maldades que Gemelo Diablo, Campesino del Valle atacó y aplicaba un sinfín de recursos luchísticos al rudísimo Jaque Mate Jr., mientras Huracán Ramírez Jr. dominó por completo a Dr., Karonte Jr., sometiéndolo con la llave de la casa, La Huracarrana, así el bando de los científicos se llevaron el triunfo a casa El respetable pudo disfrutar de una enorme serie de recursos de lucha libre, el llaveo fue el invitado de honor de esta función de lujo.






Para la función semiestelar.

Los Soldados Boy; Alma Militar, Ángel Militar acompañaron al espigado Lince quienes logran derrotar a los rudísimos Alma Negra, Sombra Blanca y a Mr. Átomo, los retos, y amenazas no se hicieron esperar, Lince demostró a Sombra Blanca su capacidad, aplicándole una secuencia de castigos a las piernas y brazos del oponente. Los Soldados Boy, dieron también de qué hablar, pues además de mostrar talento fue un atractivo visual para las damas presentes en la Arena Azteca.



En el segundo encuentro de esta noche de rufianes y héroes; Killer Boy se presentó con sorprendente entrada, pues llevó una antorcha y comenzó a lanzar fuego en el cuadrilátero, sorprendiendo a propios y extraños con su presentación, la primer batalla, fue llevada por el rufián, quien hizo ver su suerte a Matador II, sin embargo y a pesar de los recursos de Killer Boy no pudo resistir los sentones y planchas que con todo su tonelaje Matador II logra someter al enmascarado.

Killer Boy logró carga el tonelaje de Matador II en la segunda caída, un acto sin duda titánico, y que no cualquiera se atrevería a soportar el peso de este oponente que es un elemento con habilidades que le hacen ser bastante peligroso. A pesar de los castigos y patadas voladoras, Matador supo utilizar sus propios recursos para llevarse la victoria en la tercer caída

En la batalla DE relevos mixtos de locura, los técnicos que formaron equipo fueron la heroína del ring, La Dama de Hierro, que unió fuerzas con los payasos, Payasito Coco Blanco y Crazy Clom II, sintieron el infierno de la maldad de la rudísima Enfermera, Nishimura y Dr. R. Junior, por cierto vale enfatizar que la rivalidad de La Dama de Hierro, y La Enfermera crece como la espuma, ya que ambas muestran sus habilidades, y sus estilos de lucha libre profesional, sin embargo la función de este domingo, fue ganada por los rudísimos.

A quienes se les encargó calentar las emociones del público, durante la primer batalla fuer a la pareja técnica, formada por Torbellino Boy quien junto a Andrómeda usaron sus habilidades para enfrentar a Que Feíto y a De luto Jr. II, y vaya que los rudos de Qué Feíto y De Luto Jr. II, hicieron ver su suerte a los técnicos la tercer caída realmente fue sensacional donde vimos varias veces huracarranas aplicadas. Sin embargo la diosa fortuna sonrío para los jóvenes estetas.