Súper Z y Josef Von Schmidt en Coacalco y Arturo Gaona retuvo el Continental Semicompleto.

Lugar : Arena Coliseo de Coacalco.
Fecha : Domingo 1 de agosto del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Buena función en la Coliseo de Coacalco donde los importados Súper Z y Josef Von Schmidt dejaron buena impresión y donde Arturo Gaona Jr retuvo el campeonato Continental Semi completo ante un mal perdedor como lo fue Ztizan estuvo a punto de provocar una gresca en el ring con los seguidores de Gaona.

En el encuentro se encontraban el Magnifico y Tony Rivera ante los importados Súper Z y Josef Von primer caída para los extranjeros que hicieron gala de buen acoplamiento para vencer a los compatriotas en esta inicial.


En la segunda llegaba la igualada por medio de Tony Rivera que con el apoyo del vástago del el Justiciero dejaban todo para la tercer caida que fue con sus toques de buenas acciones y de tambien comicas que mantuvo a la gente divertida, el final llega con vuelo de Tony sobre Súper Z y el Magnifico sacandole la rendición al Aleman en el centro de ring para dar un digno final a esta muy buena función en Coacalco.



En la semifinal, una pareja dispareja es la que conforman Judas el Traidor y el Negro Navarro, que aúnque ambos son excelentes en la lucha de llaveo y contra llaveo el Negro es serio en su actuar caso contrario del Judas que gusta divertirse y interactuar con el publico.
Dr.Cerebro y Cyborg enfrentaron al Judas y al Negro en lucha que pintaba para cosas buenas y no decepciono, primer caida con excelente llaveo del Cerebro y Judas, para que el Cyborg se cansara y al más puro estilo rudo ganaran la primer caida, la segunda fue de un maestro Navarro cansado de la rudezas de sus rivales pronto emparejo las acciones.
En la tercera y definitiva caida, el Negro Navarro con castigo al cuello rendia al Cyborg y con una Campana el Judas a el Dr.Cerebro, al final del encuentro el Cyborg y el Justiciero se hicieron de palabras ya que inicialmente el Justicierone staba programado en esta lucha pero al no llegar Cerebro Negro opto por no salir cosa que molesto el Cyborg que reto y sentencio el Justiciero.


En lucha donde se disputo el campeonato Continental Semicompleto Arturo Gaona retuvo en tres caidas ante Ztizan que vendio cara su derrota ante un Gaona que aúnque gano la primer caida, pago caro esta, ya que salio lesionado de una costilla, por lo que el Justiciero le pidio nos seguir con el encuentro pero de manera profesional continuo y logro la victoria.
Al final resultado de un mal perdedor, Tzizan la emprendio en contra de Gaona y Chicago Rush que fungio como second de Gaona y resultado de esto y de unos aficionados molestos, reprobable de los dos lados tanto de luchador como de aficionados, esto no paso a mayores gracias a la intervención del Justiciero.

En un segundo encuentro Daga le dio la alternativa a Aramis y Eterno a Kalibus, muchachos casi niños de la escuela del Justiciero que demostraron buenas hechuras y que van en buen camino para igualar a sus dos sinodales que ya estan en las empresas grandes.
Ya en la lucha esta se fue en empate, ya que Daga habia volado sobre Eterno y Aramis y Kalibus producto de un puente olimpico ambos quedaron con espaldas planas y a sus dos compañeros los sorprendio la cuenta de 20 por lo que se decreto un empate que dejo satisfechos a todos.

Chicago Rush y Predator abrieron las hostilidades ganando a la pareja integrada por Thunderbird y Drigger.